Hotel Verde Mar(San Andrés)
147 US$
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 27/07
163 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
166 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
200 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
221 US$
93 US$
  • Parking gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
158 US$
Decameron Isleño(San Andrés)
Orbitz.com
226 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención. El desayuno lo sirven en el hotel que se encuentra a la vuelta y la atención es igual de buena.
La habitación es cómoda para descansar. Contratamos las actividades ahí mismo y no tuvimos problemas en ninguna. Definitivamente volvería.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó:
La atención en la recepción al momento del registro fue más bien ágil, aunque solamente había un turno en ese instante. La habitación que nos dieron estaba en el piso 5 y así me pareció apropiado para un mejor descanso, más alejado del tránsito de los huéspedes. La habitación era cómoda y amplia, agradable en general. La cama disponible era cómoda, el colchón era más bien duro y se ajustaba a mis necesidades de descanso. El baño estaba bien y lo mantenían limpio; ponían jabón y champú continuamente. La habitación contaba con aire acondicionado y este funcionaba adecuadamente. Tenía un minibar que funcionaba bien. También había un televisor de pantalla plana en la pared, con varios canales disponibles, pero la señal no era buena en varios de ellos (“lluvia”). El hotel de al lado y otro par de locales vecinos ponían música a un volumen alto, pero el ruido disminuía o terminaba pasadas las 11 pm, de manera que pude dormir bien cuando lo requería. Considerando que en la isla muchos hoteles no ofrecen ascensores para acceder a los pisos superiores, es muy bueno que este hotel sí cuente con uno, sobre todo pensando en personas con dificultades para subir y bajar escaleras. Con respecto al desayuno, este se tomaba en el Restaurante Terraza Portobelo y estuvo bueno y suficiente, aunque no tan variado; el restaurante se llenaba y se hacía estrecho en determinados momentos. Me pareció que, en general, el hotel lucia limpio. Había una ducha disponible a la entrada del hotel para quitarse la arena de los pies. La localización del hotel es muy buena, a pasos de distancia del malecón y de la playa Sprat Bight, cerca se encuentran restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto está a menos de 5 min en automóvil. El servicio fue bueno en general, aunque habían personas del staff que no eran muy amables que digamos.

No me gustó:
A pesar de que había WI-FI disponible, la señal solo funcionaba en el área de la recepción, en la habitación no funcionaba nada. La señal funcionaba bien en la recepción. En la habitación había una caja fuerte electrónica, pero no funcionaba.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

San Andrés es una isla pequeña y hermosa en medio del Caribe, en la cual hay varias actividades para hacer.
Respecto del hotel lo bueno es que está frente a la playa, en la noche a pesar de ser peatonal se puede descansar, elegimos una habitación con balcón y vista al mar. Lo no tan bueno es que el desayuno y cena (media pensión) no eran variados y al cabo de una semana te cansa. La atención lo justo y necesario en el hotel, simpáticos en el desayunador, la limpieza normal. Es un hotel para quedarse sin muchas pretensiones, lo tomás o lo dejás...pero una vez que estás allá lo aceptás. Como suelo decir no apto para exquisitos ni exigentes o con muchas pretensiones. Apto para el que está dispuesto a aceptar sin mayores problemas desafíos y experiencias buenas y no tan buenas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Lo único bueno es la ubicación, pero el servicio deja mucho que desear, los desayunos eran muy poco variados (2 o 3 cosas) y todos los días lo mismo para comer...wifi solo en recepción y pésimo y la habitación demasiado simple.

Consejo sobre las habitaciones: no lo elijan
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Personal antipático, sin predisposición de ayudar al huésped.
La habitación que nos dieron , tenía muchísimo ruido de aire acondicionado de otras habitaciones, la cama no era ideal para el descanso, no contaba con muebles para guardar ropa, es un hotel básico que si buscas un lugar donde dormir ya da.

No vas a encontrar nada de lujos,el wifi a veces no funcionaba bien, solamente en la recepción tenía señal a veces.

El desayuno se toma a media cuadra en otro portobelo, al desayuno si le doy 10 Puntos, el café impecable, otro punto destacado es la poca distancia al mar, a escasos 15 metros de la recepción tenes una hermosa playa.

No volvería a hospedarme en el Portobelo Convention Center, me parece que el precio no es acorde al servicio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja