242 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019

Un desastre la atencion de este Hotel.
Compre tres noches en otro portobelo y enviaron, supuestamente por una noche, al convention center porque no funcionaban los aires acondicionados.
Desde que llegué, me hicieron esperar para el check in casi dos horas. Despues tuve que preguntar todo el dia como iba a resolver el tema de la habitacion porque supuestamente era solo por una sola noche y al otro dia me tenia que ir.
Los empleados de recepcion un desastre. no me avisaban nada, parecia que no les importaba. No pude sacar una excursion porque tenia que hacer la mudanza al dia sigiuente.
Finalmente me quede las 3 noches en el convenction center pero despues de perseguir a los empleados todo el dia y hablarles de mala manera para que reaccionaran.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas noches gente, ya en Argentina y más tranquilo paso a contar mi experiencia como turista en la isla, de la cual de ella me llevo una experiencia hermosa, es un lugar único. Bueno, el fin de este post es para dar aviso y cuidado a todos los que lleguen a alojarse al hotel Portobelo convention center, con mi pareja estuvimos alojados por 11 noches, todo venía muy bien, hasta que en el tercer día de haber llegado fuimos víctimas de un robo dentro de la habitación, nos sustrajeron 500 dólares de los cuales hasta el día de hoy no tenemos novedades, es dable destacar de que nunca pudimos hacer uso de la caja de seguridad aún habiendo solicitado desde el primer día el uso de ella, por lo tanto manteníamos el dinero dentro de la habitación. Quisimos hacer contacto con algún jefe superior del hotel pero nos dieron vueltas x varios días hasta que dimos con uno, sin tener respuesta o solución favorable del mismo, es x eso que también dejamos hecha la denuncia correspondiente ante la policía nacional de Colombia. Por favor gente, si van a ese lugar x más lindo que sea tomen los recaudos y cuidados necesarios y que no les pase lo mismo, se que el dinero no me lo van a devolver, pero no voy a dejar pasar esto como si nada, que se sepa bien de como trabaja ese hotel con el turista, un abrazo enorme viajeros.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado frente a la playa del centro parte q me encanto porq no se amontona tanta gente el desayuno se toma en el restaurant a la vuelta con vista al mar expectacular tiene agua caliente que muy pocos hoteles de la isla tienen

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucha comodidad en sus cuartos.Las camas son King size.Con comodisimos colchones.Muy amplios ventanales, buen aire acondicionado.Pero las vistas son feas por el entorno.Una pena.Los ascensores impecables.Excelentes servicios de agua caliente.No hay ruidos, salvo los que produce el hotel de al lado que pone musica fuerte hasta las 22.Los desayunos son excelentes y se dan en el Portobelo Beach que tiene agradables vistas de la playa.Tambien se puede cenar muy bien por precio razonable.Un placer estar tan cerca,de la mejor playa de la isla.Y poder ir y venir sin problemas a,la playa.No prestan toallas.La atencion es buena.Cuando nos dieron una habitacion sin agua caliente la primer noche nos ofrecieron cambiar de inmediato a otra que era triple en la ultima planta.Diafrutamos del lugar.Buena ecuacion calidad precio

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Queda en la mejor playa de la Isla, pero no, que tristeza. Habíamos arrendado 2 habitaciones en Portobello Boulevard con vista al mar, y llegamos y nos dijeron que no habían habitaciones para nosotros (en vez de comunicarnos por correo para no perder la caminada con maletas hasta allá), así que nos enviaron a Portobello Convention Center. Después de alegar un poco con la niña de la recepción, nos dieron una habitación mas temprano para poder descansar. El servicio de las niñas de recepción realmente fue bueno, a pesar de las circunstancias, pero las habitaciones son desastrosas, las camas incomodas, no se siente agradable, y la verdad, al ver el Portobello Boulevard desde afuera, tampoco creo que hubiera sido mucho mejor. Nos quedamos aquí porque era solo una noche mientras madrugábamos a Providencia, pero lección aprendida: pague un poco mas y tenga comodidad...

Horrible, rented 2 sea view rooms in Portobello Boulevard to fond out, after dragging our bags to the place that they did NOT have them, so they sent us here instead. The rooms are horrible, no sea view option (they did discount the price for this once we showed up) beds uncomfortable, they charge for shampoo..... ugh, stayed here because it was just for one night to wake up early and fly to Providencia, but better to pay more for a comfortable place.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia