Portobelo Convention Center
Hotel Verde Mar(San Andrés)
163 US$
152 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
235 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
226 US$
  • Parking gratis
225 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2011

es buen hotel por excelencia, la verdad nos sentimos muy comodos durante nuestra estadia, el servicio es espectacular, las habitaciones super acogedoras, y su ubicacion hace de este hotel un lugar muy especial. lo recomiendo ya que es economico y lo mas importante " es limpio".

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Un Hotel en el que la atención al cliente es lo primoldial, todas nuestras solicitudes fueron satisfactoriamente atendidas y con mucha amabilidad. Todo el personal desde la administración hasta las mucamas te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. La Comida muy buena, con un menú variado (teníamos el plan de desayuno y cena). Las habitaciones con camas muy comodas, con TV cable, aire acondicionado t telefono en perfectos estado de funcionamiento. Las toallas muy limpias y te las cambian diariamente. El Hotel muy limpio con una ubicación perfecta, a 30 mts de la mejor playa de San Andres.
El Propietario personalmente supervisa el estado del hotel, dando un ejemplo de amabilidad y cortesía.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Me lo ofrecieron porque viaje en temporada alta y los hoteles "sonados" que queria estaban ya copados.... pero quede muy contento. Es un hotel muy bien ubicado (frente a un CAI que da sensación de seguridad), cerca al mejor sitio de la playa y al centro, relativemente pequeño y muy tranquilo, sin el bullicio de esos hoteles grandotes. El buffet de desayuno, aunque ser mas bien reducido (no se compara con un Decameron), me parecio muy rico y uno queda satisfecho, de igual manera la cena es muy sabrosa y variada. Viaje en la fecha del accidente del avion de Aires, y la aerolinea me repuso una noche de alojamiento en el Decameron Maryland, para sorpresa la habitacion y la cama del Portobelo Plaza era mucho mas grande de la que me toco en el Maryland (ojo: digo de la que me toco, deben de haber mucho mejores).... El Decameron si tiene un baño muy bonito, pero sin decir que los baños del Portobelo Plaza sean malos, es un baño con lo que uno necesita, y no mas. La atencion del personal del hotel es muy buena, del administrador (o propietario, un extranjero) para abajo. Quedo satisfecho, y si uno quiere unas vacaciones en un hotel no muy lujoso, economico y comodo, el Portobelo Plaza es muy buena opción. No tiene Wifi en la habitacion, pero en el restaurante hay una zona donde uno accede tranquilamente, ademas, uno va a pasear, no a meterse todo el dia a internet, pa eso se queda en la casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2010

Empezare con lo puntos positivos de mi estadía en el hotel Portobelo Plaza:

LO MEJOR

1. Lo mejor del hotel es la relación precio calidad, es buena, ya que es un hotel económico pero decente, este es el fuerte del hotel, ya que logre ver otros que eran económicos pero en un estado deplorable.

2. La ubicación es buena, a 50 metros del paseo peatonal ósea a 70metros de la playa, y lo mejor tiene un CAI (una mini estación de policía) en todo el frente del hotel, lo cual proporciona una sensación de seguridad, está en la zona turística San Andrés donde se puede ir caminando a casi todos los sitios de compra, alquiler de carros, playas, todo en general. Además queda a 5 minutos en taxi del aeropuerto, o a 15 a pie, (eso si, si llevas poco equipaje).

LO BUENO

3. El servicio de limpieza de las habitaciones es bueno, ya que todos los días la asean y cambian las toallas, el aire acondicionado es bueno, la cama doble no es cama doble como tal sino 2 camas sencillas que las juntaron, pero se duerme bien.

POR MEJORAR (Lo malo)

4. Las habitaciones son muy sencillas, diría que demasiado sencillas, por lo tanto si van en plan de pareja y quieres sorprender a tu pareja no lo logras, a menos que tu pareja sea de tu entra confianza y ya te halla acompañado en las malas y en las buenas, es un habitación exclusivamente para dormir, solo con lo básico.

5. El plan de mi viaje fue el continental (solo desayuno), el cual fue un desayuno normal, estando mas cerca a malo que a bueno, al ser un desayuno de hotel (repetitivo) la calidad de la comida no es muy buena, así que prepárense para un desayuno que se parece mas a un desayuno de una cafetería de cualquier centro de una ciudad que a el desayuno de un hotel. No puede decir del almuerzo ni de la cena pues no las probé, pero como dice un adagio, con el desayuno se sabe como va a hacer el almuerzo y la cena.

6. El hotel no cuenta con wifi en las habitaciones, ni en el lobby del hotel, en el único lugar que recibía el wifi es en el comedor que no queda en el Portobelo plaza sino en otro Portobelo que queda cerca, pero no es gratuito para los huéspedes sino que tiene un costo de 3.000 pesos (2 us), algo que me pareció absurdo, ya que como huéspedes debería ser totalmente gratuito y con cobertura en todo el hotel.

7. La atención de la repcionista del Portobelo plaza, me pareció muy deficiente, ya que necesitaba con urgencia un taxi y no mostró gran interés en colaborarme, me toco llamar de mi celular y gastar de mis propios minutos para poder tratar de conseguir un taxi, tampoco me explico como un hotel no tiene taxistas que estén a su entera disposición.

EN CONCLUCION

Por el precio pagado en mi estadía de 4 noches 5 días, es bueno, ya que por ese precio lo dudo que uno pueda encontrar algo mejor en san Andrés, pues es un hotel ante todo decente, con lo justo, que no tiene lujos ni nada por el estilo, pero se uno duerme y descansa muy bien.

Yo volvería si tuviera el mismo presupuesto que era muy poco, pero si contara con un poco mas de dinero, escogería otro hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2010

Acabo de legar de san andres y me hospede 10m dias en el porbobello plaza.

La atencion es muy buena en general,el hotel es sencillo pero tiene lo que uno debe de tener alla,excelente aire,agua dulce,la mejor ubicaion de la playa,la mejor seguridad
( un CAI a menos de 100 m metros del hotel ),muy buenas CAMAS..

LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA COMIDA,TENIA PLAN SOLO DESAYUNO Y FUE MALA de resto es una opcion muy buena para estar alla .

si necesitan informacion se la puedo dar en mi colandres@gmail.com

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja