Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

bedetita
Córdoba, Argentina
“No pude viajar”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No pude viajar por un problema con la aerolínea. Me comunique rápido con el dueño para avisarle, y solicite en caso que fuese posible el reembolso de una parte del pago o que me lo reconozca para poder viajar en otra fecha. El mismo se negó diciendo que este ingreso es con lo que él se gana la vida. Reconozco que está bien, y que no tenía ninguna forma de reembolso, pero apelaba a su entendimiento, ya que fue un motivo ajeno.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar