“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hermosa casa para disfrutar la Isla de San Andres
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lilianag8...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente alojamiento servicio increíble y acogedor instalaciones con una presentación intachable el personal que atiende te ayudan en todo lo que necesites

Fecha de la estancia: mayo de 2017
16 jul 2017
Gracias por escogernos. Regresa pronto a tu casa en San Andres.
Carlos G
“Bacanisimo!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Recomendado lugar con mucha privacidad! Atención y ubicación excelentes! Limpio, cómodo y seguro! Volvería sin pensarlo.

2 jul 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos para prestar un buen servicio. Nos alegra que La Haya pasado bien. Regresen pronto.
miche908
Barranquilla, Colombia
“Hermosa casa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente atención, mucha amabilidad, muy lindo nos sentimos como en casa, hermoso lugar gracias por todo

29 jun 2017
Muchas gracias por esos comentarios nos agrada mucho que se hayan sentido tan bien atendidos. Que vuelvan pronto.
ghincap4
Medellín, Colombia
“Muy buena”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todas las instalaciones están en muy buenas condiciones. La atención es excelente. La isla es muy bonita

29 jun 2017
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regresen pronto.
yeya141
Medellín, Colombia
“Descanso total”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me encanto summer house por su ubicación, comodidad en sus instalaciones, tranquilidad y amabilidad en el servicio es un lugar donde te desconectas y disfrutas totalmente de la belleza de sus paisajes. Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
28 jun 2017
Muchas gracias por esos comentarios! Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía. Regresa pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar