“Buen lugar”

Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco, Internacional, Vinoteca
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante y vineria en San Andres Islas. Ofrecemos platos de comida internacional con un ambiente amigable y bohemio. Nuestros platos son frescos, hechos al instante. Disfruta del lugar mientras tomas una copa de vino.
Opinión escrita 23 de abril de 2019

El lugar es muuuuy agradable para compartir con amigo o familia, los platos tomaron algo de tiempo pero su sazón lo compenso todo, los chicos que atienden son amables y atentos. Lo recomiendo completamente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos nos estaba la carta en la mesa y nos atacaron preguntando que pedíamos, no llegamos ni a leer que había. Esperamos 40min para comer, no es barato y la comida que está en la carta gourmet no tenían. Vimos comer a los empleados mientras esperábamos nuestra comida, eso nos disgustó. No lo recomiendo, por los mismos precios se come mejor en cualquier sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguimos las puntuaciones de Trip Advisor y fuimos a este restaurante. Nos encontramos con un menú “Turista” del día con pescado, arroz con coco y ensalada a muy buen precio, también probamos un sándwich de costilla de cerdo y todo estaba más que rico.
También pedimos postre. Una torta de zanahoria con helado sin igual!
Definitivamente volveremos y ahora está dentro de nuestros favoritos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Lo conozco desde hace unos 10 años y es restaurante obligado para ir por lo menos una vez durante la estadía, sus dueños diseñan la carta y siempre encuentra uno delicias diferentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Andábamos en grupo, algunos un poco enfermos del estómago incluyéndome por lo cual pedí pollo con arroz y la salsa teriyaki aparte, el pollo estaba bien pero ninguna maravilla para el precio. La lasaña se veía sabrosa y nos gustó bastante ya que estaba muy rica en sabor pero el trozo era pequeño. Lo bueno: el jugo natural de piña, la decoración del lugar y la amabilidad del personal. Lo malo: precios un poco elevados para platos tan simples, y un poco de demora en la entrega de los platos.

Fecha de la visita: enero de 2019