“Delicioso restaurante ”

Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco, Internacional, Vinoteca
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante y vineria en San Andres Islas. Ofrecemos platos de comida internacional con un ambiente amigable y bohemio. Nuestros platos son frescos, hechos al instante. Disfruta del lugar mientras tomas una copa de vino.
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Local agradable para compartir. Muy buena ubicación . Atendido por el mismo dueño. Muy buena carta de vinos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Opinión escrita 23 de abril de 2019

El lugar es muuuuy agradable para compartir con amigo o familia, los platos tomaron algo de tiempo pero su sazón lo compenso todo, los chicos que atienden son amables y atentos. Lo recomiendo completamente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos nos estaba la carta en la mesa y nos atacaron preguntando que pedíamos, no llegamos ni a leer que había. Esperamos 40min para comer, no es barato y la comida que está en la carta gourmet no tenían. Vimos comer a los empleados mientras esperábamos nuestra comida, eso nos disgustó. No lo recomiendo, por los mismos precios se come mejor en cualquier sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguimos las puntuaciones de Trip Advisor y fuimos a este restaurante. Nos encontramos con un menú “Turista” del día con pescado, arroz con coco y ensalada a muy buen precio, también probamos un sándwich de costilla de cerdo y todo estaba más que rico.
También pedimos postre. Una torta de zanahoria con helado sin igual!
Definitivamente volveremos y ahora está dentro de nuestros favoritos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Lo conozco desde hace unos 10 años y es restaurante obligado para ir por lo menos una vez durante la estadía, sus dueños diseñan la carta y siempre encuentra uno delicias diferentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018