“buena opcion”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

122matias...
“buena opcion”
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

el lugar esta ubicado en el barrio los almendros, es un barrio muy tranquilo y está a unas 12 o 15 cuadras del centro, x lo q es una muy buena opcion para ir caminando, no tuvimos problemas en ningun horario. las instalaciones son buenas, no incluye desayuno, pero tiene microondas, tostadora, heladerita, x lo cual prepararse el desayuno no es un problema (cocina individual en la habitacion) y tambien tiene una cocina compartida donde se pueden preparar algunos almuerzos o cenas q no sean invasivos. el personal siempre a disposicion, tratan de ayudarte en todas las consultas y son muy agradables. el lugar posee baño privado, caja fuerte y aire acondicionado. no hemos tenido ningun inconveniente, la relacion precio calidad es buena, lo recomiendo. nos quedamos 12 dias en 2 habitaciones diferentes, las dos en igualdad de condiciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar