“Hotel cómodo, muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Cali, Colombia
“Hotel cómodo, muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

La atención de todos los empleados es muy buena, las habitaciones son limpias y con todo lo necesario. La comida es muy rica, y en las porciones justas, aunque tal vez podría variarse un poco más.
Una mención especial para los encargados del bar, siempre tienen una sonrisa para atenderte.
La piscina está muy bien y se nota que se realiza mantenimiento constante a esta zona.
La ubicación es muy buena pues está cerca de la playa y de los establecimientos de comercio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Muchas gracias a todos los empleados del hotel LAS AMERICAS su servicio fue completamente excelente ... desde la llegada te reciben las maletas y te hacen sentir que te esperaban, en recepcion te asignan la habitacion con rapidez ... la comida es variada y deliciosa ... ¡que sazon! todos pero aubsolutamente todos los empleados tienen una sonrisa y se le nota el gusto al atenderte ... en el bar te atiende con el mejor servicio y alegria (RUMI), el aseo de las habitaciones es impecable se sienten flescas y limpias (ROSITA) y en recepcion un servicio personalizado y amable (STEFANI) ... y quisiera saber el nombre de cada uno de los empleados para nombrarlos y decirles gracias por hacer de nuestra estadia del 18 al 22 de febrero comfortable y agradable ... nuestras felicitaciones al HOTEL LAS AMERICAS por su recurso humano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve hospedado con mi familia los primeros días de febrero del 2012 y al salir del hotel me cobraron 2 toallas ($70.000) que desaparecieron de la habitación, desde mi punto de vista es una treta de los botones o camareras para “cuadrarse”, aprovechando el afán de salir del hotel al aeropuerto y no hay tiempo de reclamos, solo de pagar. Las habitaciones son pequeñas reservé una habitación con cama doble y una sencilla y me alojaron en una habitación para dos personas (cama doble) y luego trajeron una cama sencilla quedando las camas una junto a la otra y pegada a la ventana, dejando solo el espacio justo para ingresar y salir del cuarto de baño, en mi opinión es un “Hotel 5 pulgas” con precio de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: "Si elijen este Hotel cuidado con los inventarios"
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Andrés

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

hola a todos me hospede en el hotel las americas del 7 al 11 de diciembre en un paquete vacacional q me ofrecio la agencia de viajes viassa, en la cual me sugirieron o mejor dicho estaba en el plan el hospedaje en el hotel las americas desde la llegada fue toda una odisea por que llegue a las 11 de la mañana y a las tres aun no me habian entregado mi habitacion cuando por fin se me asigno la habitacion pues no era nada de lo que me habian ofrecido en mi ciudad de origen pero ya entrados en gastos y como ibamos era a descanzar omitimos ese detalle y seguimos con nuestras vacaciones el cuarto es muy basico no hay servicio, ni atencion al cliente en lo minimo
el servicio de arreglo de habitacion muchas veces cuando llegabamos al hotel a las 5:00 de la tarde cansados y con ganas de disfrutar de un espacio tranquilo los cuertos no habian sido atendidos las toallas no se habian cambiado y nunca habia jabones ni nada de aseo en los cuartos de baño en fin una desidia completa sobre el servicio habitacional
despues pasamos a la piscina donde se caracteriza es por un completo estruendo de musica a todo volumen donde ni los pensamientos se pueden escuchar y con algunos meseros super mala clases este deberia ser un lugar de relajamientoy buena atencion, si pasamos a los comedores es peor la cosa meseros despreocupados por los turistas, la señora que sirve la comida mal geniada y malaclase y ofensiva al preguntarle algo, todo el tiempo haciendo mala cara y una actitud muy desagradable, el menu muy pobre siempre fue lo mismo pasta arroz, carne y pollo, la misma ensalada, el mismo postre la idea de uno ir a otro sitio es a comer distinto a lo de siempre, lo unico bueno que tiene este hotel es el nombre por que de resto es una total desatencion a la gente y olvidan la tematica de un buen servicio en pocas palabras hay muchos mejores hoteles por ese mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estube en San Andres del 21 al 24 de Noviembre de 2011 y nos hospedamos en el Hotel las Americas, hubo inconveniente con la acomodación, segun lo que observamos habia sobrecupo, y nos trasladaron al hotel Caypso.... un hotel sencillo, aunque las instalaciones del baño son muy basica...(nos ofrecen ni jabon), y el servicio de los empleados muy regular (el dia que nos trasladaban al hotel las Americas, de alli solicitaron que nos acompañaran a tomar el taxi y en las America, nunca nos notificaron y nos toco trasladarnos a nosotros solos al otro hotel, pero a la 1 en punto que debiamos hacer entrega de la habitación, si nos estaban llamando para desocuparla). El resto de dias en el Hotel las Americas, nos tocaba madrugar y correr para tomar nuestra respectiva alimentación ya que el hotel estaba bastante lleno y habian hospedados gran cantidad de adultos mayores, por lo que el restaurante se llenaba muy rapido. El servicio de la recepcion y algunos trabajadores del hotel, muy regular, siempre hacian las cosas de mala manera, y eso que realmente nosostros la mayoria del tiempo permanecimos en la playa.... la alimentacion si estubo bien, pero para una proxima oportunidad optaremos por otro hotel no tan lleno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
N.° 12 de 25 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Las Americas San Andres