Apartahotel Las Americas
195 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
288 US$
216 US$
239 US$
232 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
207 US$
202 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Verde Mar(San Andrés)
148 US$
153 US$
137 US$
109 US$
  • Parking gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Parking gratis
168 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Fui con mis amigos, un grupo de 6 personas.... Las habitaciones son limpias, aunque viejas y con pobre iluminación. La comida es casera y con pocas opciones pero de uen sabor, los cocteles son maaaaaalos, la piscina es pequeña, ponen música a todo volumen y siempre esta llena. Lo peor de todo es su ubicación, lejos de la playa, toca caminar arto y eso le quita comodidad, ademas, la zona es regular, no lo recomiendo. Lo bueno es la atención de sus trabajadores, muy amables y dispuestos a ayudar. No me quedaría nuevamente allí, buscaría algo mas cercano a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2013

De primera vez viajaron mi mamá, mi sobrino y me lo recomendaron, me fuí ir con dos amigos más para nada mala nuestra experiencia y queremos regresar el personal amable sin exagerar para aquellos que querían que a toda hora les mostraran la caja de dientes...tanto la alimentación como el hospedaje nada mal...Y no imagino tener agua caliente, para todas aquellas opiniones que salen decepcionadas por esa razón les diría vayasen a un termal en santa rosa de cabal..o a un jacuzzi de 5 estrellas en Bogotá, con agua CALIENTE. vaya pendejada...mejor ni vuelvanm desagradecidos!!!...y si esperaban un buffet ...en el Tequendama reserven que allá les dan muchos...ha sido todo muchas gracias...y si estaremos la gallada de vuelta en su hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Una de las mejores atenciones que he recibido en mi vida, de parte de las personas de un hotel, muy queridos todos, comida deliciosa, hay espacios que propician la socializacion entre las diferentes personas que van al Hotel, ademas de que esta en un punto estrategico de la isla, cerca del comercio y de la playa, sin lugar a dudas y recomendado a ojo cerrado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2013

estuvimos del 16 de mayo al 20 de mayo de 2013 y la pasamos muy bien con mi familia ya que nos brindaron muy buena atención y el personal lo hacen sentir muy bien a uno lleno nuestras expectativas y nos dejo con ganas de volver. nuevamente muchas pero muchas gracias .esperamos regresar muy pronto ya que san Andrés es una isla encantadora y el hotel también .las personas que visiten este hotel se llevaran una agradable estadía

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Estube con mi familia a mediado de mayo 2013 y que de muy contento con las instalaciones y el servico del hotel, con en restaurante, bar y limpieza de los cuartos, ademas muy cerca a la playa y del comercio, lo recomiendo a ojo cerrado y de seguro volvere nuevamente con mi famila

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia