Apartahotel Las Americas
Hotel Verde Mar(San Andrés)
152 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
251 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
221 US$
Travelocity
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Quiero ser neutro en mi opinión. Si ustedes solo quieren un lugar donde puedan dejar sus cosas, estar en la piscina por un corto tiempo y comer de vez en cuando en el hotel, estar en un lugar cerca a la zona comercial de la Isla y relativamente cerca a la playa y todo por un precio razonable, este hotel es una buena opción. Pero si lo que busca es un hotel con buena comida, buenas instalaciones, camas confortables y dedicarle almenos un día al hotel. Esta no es una buen opción. Todo esto por las siguientes razones:

1. Comida: Todos los días es arroz que no sabe a nada, en general el plato que sirven en el almuerzo y la comida son muy basicos. El desayuno siempre son huevos y los snack los sirven una unica vez en el día que es como a las 4pm. Preciso cuando uno no esta en el hotel. Los cocteles son ilimitados pero son muy normales. 80% gaseosa y 20% licor. Adicional el hotel tiene su bar abierto hasta las 11pm. Despues de eso salga y busque donde seguirla

2. Instalaciones. Muy basicas, una piscina pequeña y unas habitaciones sin lujo alguno y con un iluminación muy limitada. Las habitaciones no cuentan con agua caliente, dejo la observación porque hay gente que esto si le le resulta malo.

3. Servicio: El servicio de la recepción es malisiiiiiimo realmente malo da verguenza porque se supone que la recepción siempre debe dar ejemplo, incleiblemente en otros lugares como la zona del bar la persona que atiende es muy cordial.

4. Ublicación: En el pleno centro comercial de la Isla lo que te da ventaja de salir por la noche sin necesidad de pagar taxi. Y Como a 8 minuticos de la playa

5. Precio: Razonable, aunque un amigo por el mismo precio se hospedo en una cadena hotelera con la cual tenias la opción de entrar a cualquier bar de cualquiera de sus hoteles y tomar de manera ilimitada hasta las 3am, desafortunadamente no me acuerdo del nombre del hotel.

Espero les sea útil mi comentario.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a relajarse y no quieren ruido, no escojan una habitación que quede cerca a la piscina porque van a tener buen ruido hasta las 11pm, y tampoco seleccionen alguna que quede con vista a la avenida porque el ruido tambien es fuerte. Les recomiendo alojarse en el tercer piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Esta muy bien ubicado. La comida no resulta muy interesante de hecho es bastante repetitiva, hay pocas mesas en el restaurante lo que hace que se dificulte sentarse cuando esta lleno. Es importante resaltar que no tiene ascensor y que esto dificulta la llegada a las habitaciones. La piscina es pequeña aunque en las fotos se ve grande. Algunas habitaciones tienen olor a humedad. Pero la gente es muy amable y eso le suma puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes dificultades para subir escaleras piensalo dos veces.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hermoso hotel, excelente la gente del lugar. Muy buena ubicacion. Costo inmejorable, no tiene nada que envidiarle a los hoteles grandes de mayor categoria. Y ni hablar de los lugareños, te hacen sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un buen hotel ubicado a 3 cuadras de la playa, habitaciones limpias, personal honesto, buen menu, excelente el servicio del Sr del Bar de la misma manera de la gran parte del personal, este es un hotel optimo para descansar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible elegir habitaciones que no den contra la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fui con mis amigos, un grupo de 6 personas.... Las habitaciones son limpias, aunque viejas y con pobre iluminación. La comida es casera y con pocas opciones pero de uen sabor, los cocteles son maaaaaalos, la piscina es pequeña, ponen música a todo volumen y siempre esta llena. Lo peor de todo es su ubicación, lejos de la playa, toca caminar arto y eso le quita comodidad, ademas, la zona es regular, no lo recomiendo. Lo bueno es la atención de sus trabajadores, muy amables y dispuestos a ayudar. No me quedaría nuevamente allí, buscaría algo mas cercano a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos