“UN LUGAR MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MS San Luis Village

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel MS San Luis Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel MS San Luis Village
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Via San Luis, Sound Bay #71-27, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“UN LUGAR MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

San Luis Village es el meor hotel de San Andres. Dormir con el sonido de las olas, despertar con ese paisaje no tiene precio. Las habitaciones son comodas y limpias, y las personas del hotel son muy amables. Nos hemos hospedado durante dos años seguidos pues es un lugar encatador. En la noche la paz es total, auqnue queda alejado del centro, transportarse no es dificil. Definitivamente el mejor lugar para pasar unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan frente a la playa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
0503, Gerente en Hotel MS San Luis Village, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Gracias familia San Luis Village, dia a dia trabajaremos mas y mas para que regresen cada año a este paraiso en medio del Caribe y seguirlos teniendo en esta su casa sobre la playa mas hermosa de la Isla las de San Luis.

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Contrate a la dueña del hotel directamente para hacer la reservación y cruzamos por lo menos cuatro emails antes de realizar mi reserva, en ninguno me fue mencionado que en el hotel NO HAY AGUA CALIENTE, lo cual me fue notificado estando en la recepción del hotel (el cual está muy alejado del centro o de cualquier otra opción de alojamiento). Eso me parecio un detalle por demas deshonesto mas cuando sabian que viajaba con dos niñas pequeñas a las cuales no es de lo mas recomendable bañar con agua fria.
Por otro lado en el paquete que contrate incluia una excursion, cuando solicite hacerla me informaron que el traslado hasta el lugar donde sale la excursión (el centro) no estaba incluido y me lo tenia que pagar de mi bolsillo, los 20 USD de traslado de ida y vuelta no son el tema sino que es algo que creo tambien deberia ser advertido.
La falta de honestidad por parte de los propietarios es lo que me hace puntuar este hotel de esta manera, por el resto no tengo queja alguna, las habitaciones son amplias, comodas, siempre impecables.
La atención en el restaurant es de primera, el desayuno no es buffet pero esta bien servido y la comida es deliciosa y los precios iguales a los de los reaturantes del centro (a pesar de que podrian sacar provecho porque a la noche no hay lugar donde comer cerca).
La pileta es pequeña pero nadie la usaba por lo que terminaba siendo una pileta privada.
El trato hacia conmigo y mi señora y por sobre todo hacia mis pequeñas niñas por parte del personal fue fantastico.
Igualmnete lo que destaca este lugar y por lo que lo recomendaria a alguien que no tenga problema en bañarse con agua fria es su playa, sin dudas esta en la playa mas linda de San Andres y es uno de los pocos (creo que el otro es Cocoplum) que tiene salida directa a la misma. El estar alejado del centro te permite disfrutar de la playa como si fuera privada.
Lo unico para advertir es que en la arena encontramos incontable cantidad de vidrios provenientes de botellas rotas lo cual es doblemente peligroso cuando se esta con ñiños pequeños como en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen lindas pero creo que las mas cercanas a la playa deben tener un plus...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Buenos dias, lamentamos los impaces que tuvo en nuestro Hotel, le comentamos que ninguna reserva se realiza con la dueña del Hotel, ya que ellos no manejan la operacion del mismo, solo somos trabajadadores comprometidos que intentamos tener una cordial comunicacion con nuestros visitantes, los planes ofrecidos si usted bien leyo nuestra propuesta enviada esta claramente informaban lo que incluia y no incluia, para que se exprese de nosotros asi, en ningun momento, fuimos, somos y seremos desonestos con nuestros huespedes, antes yo misma que soy la persona encargada de las reservas y el Hotel, lo asesore para una muy buena experiencia con nosotros, ademas su mensaje es claro dejando saber que nuestra intencion fue generarle un muy buen servicio y no tener una actitud deshonesta como la que usted se refiere. Gracias por sus buenas opiniones de servicio, limpieza y en general
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tener la playa a los pies, el silencio y la paz como compañía son la mejor opción, sumado a una calurosa y personalizada atención. No encontraré ningún lugar en el mundo igual
Las habitaciones son amplias y confortables. Comida deliciosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
0503, Gerente en Hotel MS San Luis Village, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Apreciado Huesped; agradecemos sus palabras, queremos que sepan que cada dia intentaremos mejorar mas y mas para que la magia de nuestro sitio nunca se acabe saludos cordiales
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuve en mi luna de miel! La pasamos delicioso, las instalaciones son nuevas, la arquitectura es estilo caribe-mediterráneo muy moderna...La gente es super amable y servicial, ofrecen unos receptivos muy exclusivos y la comida del restaurante es exquisita!! La playa está muy bien cuidada, FELICITACIONES!! Sin duda alguna volveré en un pronto regreso!! LA MEJOR LUNA DE MIEL DEL MUNDO!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Apreciada Huesped; gracias por compartir su experiencia con todos, esperamos que vuelva pronto, saludos cordiales
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

estuvimos alojados 3 noches en este hotel, fuimos alli , porque ns dijeron que es el unico que esta ubicado sobre la playa, y si bien lo esta , dista mucho en su atencion de ser, a mi criterio un hotel boutique.
la habitacion, no pudo ser la que habiamos reservado, pero era una suite amplia , con aire acondicionado y buena vista al mar y la piscina .
el concepto del hotel es que es un hotel "ecologico", pero no habia ni un vaso en la habitacion, para tomar un remedio, etc, asi como tampoco en el desayuno...pobre, por cierto , tampoco un plato para apoyar las rodajas del pan, ni tampoco contaban con agua caliente en la ducha, al pedirla nos pusieron un calentador , todo bastante rustico.
cobran tambien por el uso del cofre fort y del wifi, cosas que en un hotel boutique no deberian pasar...
la sra gerenta muy amable tratando de solucionar todas las carencias, pero la estadia ,en esas circunstancias siempre , pidiendo por todas las cosas, se hizo un tanto pesada.tambien estaban reparando habitaciones, con lo cual se sentian golpes todo el tiempo
el restoran del hotel es muy flojo tambien, recomiendo "donde Francesca" pegado al hotel, para almorzar tiene una carta muy variada yproductos muy frescos.
En definitiva, el lugar es bueno, tiene que mejorar los servicios

Consejo sobre las habitaciones: la suite es amplia y con vista a la piscina, pero cerca de la recepcion y muy ruidosa
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado Huesped; lamentamos que le hayan vendido nuestro Hotel de playa como boutique, ya que no lo ofrecemos asi, nuestra pagina es clara, de los servicios que ofrecemos, los desayunos son los ofrecidos tipo continental basico no buffet, se cobra la cajilla y el servicio de internet, ya que en la Isla el sistema es por fibra optica traida desde el continente, lo que genera un costo alto para este servicio, no lo aplicamos dentro del valor de las habitaciones, porque todo los uespedes no lo usan. Lo del agua caliente ya se resolvio en el Hotel.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 1 de 25 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Hotel MS San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS San Luis Village

Dirección: Via San Luis, Sound Bay #71-27, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel MS San Luis Village 3.5*
Hotel de playa, 5 villas estiló Caribe Mediterráneo sobre las playas de san Luis a 15 minutos del aeropuerto y centro comercial de la isla, 18 habitaciones todas con vista al mar , agua caliente, airé acondicionado , toallas de playa , sillas para la playa, restaurante, bar de playa. Piscina frente al mar. Un lugar Ideal para descanso ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS San Luis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis Village