Hotel MS San Luis Village
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Blue Cove(San Andrés)
  • Piscina
Porta di Mare Hotel(San Andrés)
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
  • Desayuno incluido
Hotel Sunset(Isla de San Andrés)
  • Parking gratis
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)
  • Parking gratis
Decameron Marazul(Isla de San Andrés)
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2013

Ambiente familiar,ideal para el descanso ya que la playa te ofrece de verdad tranquilidad ´por que no tienes venteros ambulantes y todos los servicios de venta que encuentras normalmente en la playa publica,pero con la posibilidad de tener todos los servicios que requieras en el mismo hotel masajes,buena comida gente amable,las habitaciones son modernas,buena señal de televisión, piscina.la única sugerencia que tengo es aprovechar el espacio de playa en la noche con un poco de mejor iluminación poder ofrecer a sus huéspedes fogatas nocturnas y algo de música para compartir en familia.

BUEN PRECIO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

Nos decidimos por un hotel boutique en vez del suntuoso "all inclusive" porque queríamos estar en la mejor playa de San Andrés. Definitivamente este hotel está ubicado en la mejor zona de playas y cuenta con el servicio de playa, por lo que reposeras, toallas y parasoles estaban incluidos. Si bien está alejado del centro, nos manejamos con los buses que pasan por la puerta y tardan 20 minutos en llegar. La realidad es que el centro de San Andrés tampoco es que tiene mucho para ofrecer...
El hotel tiene un restaurant que sirve variedad de comidas y que te permite comer desde algo liviano en la playa al mediodía hasta una riquísima parrillada de mar a la cena. Nos tocó una semana en la que el chef estaba probando variantes de desayunos y cada mañana nos sorprendían con alguna exquisitez nueva.
La atención de todo el personal fue excelente. Sus dueños están presentes y atentos a todos los detalles y eso se nota.
La habitación con una hermosa vista al mar, balconcito para sentarse a disfrutar a la tarde, etc. Tenía todo lo que podías necesitar.

En resumen, fue una estadía inmejorable que disfrutamos del primero al último día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Hotel pequeño sin lujos,lo Justo para pasar una buena estadia,muy buena atencion en todo,frente al. Mar,para pasar los dias mirando esos colores del mar colombiano,en mi estadia mi habitacion frente al mar,me gusto es para pasar unos dias desconectado de todo

Consejo sobre las habitaciones: Si no le molesta el ruido del mar, frente al mar es muy buena,
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2013

Que bueno saber que cada vez que uno visita un destino siempre hay algo nuevo y en la Isla de San Andres el Hotel San Luis Village lo es, un hotel boutique frente al mar en una de las mejores playas de la isla, con excelente comida y una atencion esmerada, habitaciones con A/A y todos los servicios para un excelente sueño.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hola:
Si quieren disfrutar de unas lindas vacaciones en pareja, creo que este es el lugar ideal en San Andrés; Playa privada, rica comida, personal atento, lindo paisaje, habitaciones cómodas, modernas y con vista al mar.

Saludos a los administradores y a Elliot.

Jorge Nakamura y Sra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja