Hotel MS San Luis Village
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
236 US$
214 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
206 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
96 US$
  • Parking gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Verde Mar(San Andrés)
147 US$
176 US$
getaroom.com
258 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Estuvimos en familia en este hotel por tres noches. Es un lugar muy agradable, lo primero que nos sorprendió gratamente fue la amabilidad de todo el personal, muy atentos y pendientes de que nos nos faltara nada. Nos asignaron una de las suites junior, muy amplia y limpia, con espacios independientes, cada habitación con su propio TV y aire acondicionado, el baño bastante grande, incluso con un tendedero para poner a secar los trajes de baño luego de una placentera jornada en el hermoso mar de San Andrés. Reservamos el plan con desayuno incluido, el cual también fue bastante bueno y completo. Además, en este hotel están muy comprometidos con el cuidado ambiental y eso también nos gustó bastante. Tiene una bonita piscina, que no usamos porque el mar fue suficiente, la playa es hermosa y muy tranquila. Si bien no está cerca al centro, se puede llegar fácilmente en bus o en taxi. Lo que nos pareció un poco costoso fue la comida; al lado está el restaurante Donde Francesca, pero también manejan precios para extranjeros. Si caminan un poco más hacia el sur, encuentran el restaurante Miss Janice Place, con muy buena oferta y mejores precios. Sin embargo, nos pareció que en general la isla está muy descuidada, y no se ve la inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, si bien nos cobran un impuesto para ingresar a San Andrés, a pesar de ser colombianos. Vimos que los propios isleños no tienen un fuerte sentido de pertenencia hacia Colombia, ya que sienten que la isla solo ha sido relevante para el resto del país en situaciones de coyuntura. Es muy triste que este paraíso no sea aprovechado y su hermosa gente no reciba el apoyo que merece.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar proporcionan una experiencia incomparable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene un buen mantenimiento a comparación de los altos precios, la comida regular, los empleados son buenos pero la administradora se nota lo deficiente que es donde el trato con los clientes deja mucho que desear su falta de manejo de situaciones, y la forma de decir las cosas es de una persona que no le sirve al hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Estuve 5 días en este hotel y cada vez me convenzo mas de la fantástica ubicación que tiene, es inmejorable la playa. La vista en la mañana y el descanso que se logra en un lugar tan lindo como es San Andrés. El servicio es no es malo pero podría ser mejor, la gente es amable. La comida es normal, apenas para desayunar y comer algo ligero pero justo al lado esta el mejor restaurante de la isla: Donde Francesca, cualquier cosa ahí es simplemente deliciosa, recomiendo el caldos o de langosta, el carpaccio de pulpo, el ceviche y la anguila caramelizada.
El hotel no cuenta con gimnasio o actividades para niños pero en cambio ofrece la playa apenas caminas máximo 30 pasos, la piscina es pequeña pero segura para los niños que ya sepan nadar y mientras uno descansa en la playa los niños están a pocos metros en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Estuve 6 días con mis dos hijas en este hotel y realmente no me gustó. Las habitaciones son oscuras (tienen los vidrios polarizados) y unas cortinas de mimbre; hay olor a humedad (incluso en la ropa blanca); no hay placard y el servicio de limpieza deja bastante que desear. En fin, no se condice el precio que pagué con la calidad del hotel.
Cuenta con una piscina mediana, un desayuno básico y si uno lo desea, se puede contratar media pensión o pensión completa.
Yo contraté media pensión, pero resulta que a la noche el cheff estaba muy apurado por irse, con lo cual, comer era pasar un mal momento.
Aparentemente en todo San Andrés no hay agua potable; el hotel tiene agua dulce para usar pero no hay un sólo dispenser de agua para tomar, con lo cual hay que salir a diario a comprar agua. En la misma cuadra hay un almacén donde conseguirla.
Sí recomiendo el servicio de la masajista que se puede pedir, previa concertación de turno, que hace unos masajes muy buenos.
El hotel deja mucho que desear; hay que admitir que tiene un personal que atiende con muchísima amabilidad aunque no logra cubrir las deficiencias del establecimiento, cuenta con reposeras y servicio de toallas para la playa, a la cual se accede directamente desde el hotel.
Esto último es lo único rescatable del mismo: el acceso directo a una tranquila playa en la zona de San Luis, en San Andres.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para familias son en planta baja (yo estuve en una de ellas); las dobles son el el primer piso. Las mejores son las que están frente al mar, que como el hotel es pequeño, son sólo un par... Supongo que deben ser, dentro de lo malas que son todas, las mejores... Tengan en cuenta que no den a la piscina; son las más ruidosas porque también están frente al restaurante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Fui con mi esposo durante 9 días en Mayo del 2012 (excelente clima gracias a Dios), con el objetivo de descansar y relamente el hotel llenó todas nuestras expectativas, es cómodo, pequeño, privado limpio, la ubicación no puede ser mejor ya que tiene playa a pocos pasos, las habitaciones tienen un buen tamaño y una excelente vista. El servicio fue muy bueno, amables todos. Recomendamos fuertemente este hotel para un descanso real. Es posible movilizarse desde el hotel al centro y al otro lado de la isla (la piscinita) en bus (mucho mas economico, aunque se tardan bastante en pasar). La comida es buena, no hay mucha variedad pero buena sazón. Sugerimos usar media pensión es decir solamente contratar el almuerzo o la cena, de esa manera es posible variar un poco en la alimentación. En las noches cenabamos hot dogs, o hamburguesas en un puesto de ventas frente al hotel. HOTEL RECOMENDADO! Nosotros regresaremos sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja