88 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Es una posada nativa, de 5 habitaciones, la dueña vive abajo. Muy amable y servicial. La posada es sencilla, cuenta con heladera, TV plana con varios canales. La limpieza es todos los dias, cambio de toallas y sábanas fue cada dos días.
A la mañana dejaba preparado café para los huespedes. Es económica, tranquila dentro de todo y está bastante cerca del centro y de la playa.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2017

La habitación, cocina y comedor era muy amplia.
Siempre tuvimos todos los servicios. Están muy cerca de la playa y del centro comercial, enfrente hay un mercado.
Los dueños son muy amables y el lugar tiene buena higiene. Siempre están dispuestos en ayudar y trabajan con una señora que ofrece asesoría de turismo y gestiona todas las excursiones. Mejor trato imposible! Volvería sin pensarlo!!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Muy buena recepcion, linda habitacion, comoda, equipada, el unico detalle fue la conexion de wifi que no llegaba a la habitacion, pero el resto fue de mi agrado y la zona tambien es la mejor porque estas a 2 cuadras de la playa y a 1 y media de las calles centricas

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion, la playa esta muy cerca, el centro y el aeropuerto a 6 cuadras, tiene un supermercado exito enfrente
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador en el centro urbano de la isla, cerca de todo. Una habitación amplia, muy cómoda y bien equipada que estoy seguro supera muchos hoteles de la zona. Lo mejor, la atención de Mrs. Cli y su comida sin igual. Para mi, la mejor atención en San Andres se disfruta en una posada nativa. Comida con sabor raizal, una atención personalizada y me encantó su ubicación.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar !! Muy cómodo, limpio y lo mejor cercano a la playa y al centro ❤️❤️❤️ nos gustó mucho la atención y seguridad !!!! Nos encantó conocerla señora clotilde un abrazo gigante desde chile - la serena !! Volveremos ahora sí con la familia y obvio nos quedaremos con usted!!! Muchas gracias por todo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos