88 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio desde el 24 de febrero al 5 de marzo de este año. Recomiendo totalmente el lugar. Muy amables sus dueños. La ubicación es excelente. A 2 cuadras de la playa y a 1 del centro. La habitación que nos tocó era amplia con baño privado tv frigobar y hasta balcón! Mucho más linda que lo que quizá se puede apreciar en las fotos. Y están construyendo habitaciones nuevas. Sin dudas si quieren ir a un lugar sencillo bien ubicado lindo y con amables dueños lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Esta posada nativa tiene muchas ventajas, la primera es su ubicación, está en el centro de San Andrés, a unos 10 minutos caminando del aeropuerto, al cruzar la calle encuentras supermercado y cajero Bancolombia, a una cuadra están todos los locales de todo lo que quieras (comida, comercio) estás en el corazón de San Andrés! a unos 15 minutos caminando tienes la playa mas cercana y si quieres movilizarte en bus, justo al lado del super pasan las rutas que recorren la isla. La segunda ventaja es la comodidad de las habitaciones, con nevera, aire acondicionado, baño privado y la mía tenia cafetera ufffff eso me encantó, estaba ubicada en el segundo piso y todo muy tranquilo sin ningún ruido.

Todo funciona, la posada es limpia, segura y tremendamente agradable. El hijo de doña Cleo: Gabriel, es muy amable, te dedica tiempo y es muy buen conversador, así que te puede guiar y dar recomendaciones de que visitar y como movilizarte en la isla, esto es un gran punto a favor porque no está tratando de venderte nada, es un raizal que conoce su isla y no hay nada mejor que un nativo que te guíe en tu recorrido. Espero volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Te aconsejo que planees tu viaje con algunos meses de anticipación, esta posada suele ser muy apetecida
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Es una posada nativa, de 5 habitaciones, la dueña vive abajo. Muy amable y servicial. La posada es sencilla, cuenta con heladera, TV plana con varios canales. La limpieza es todos los dias, cambio de toallas y sábanas fue cada dos días.
A la mañana dejaba preparado café para los huespedes. Es económica, tranquila dentro de todo y está bastante cerca del centro y de la playa.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

La habitación, cocina y comedor era muy amplia.
Siempre tuvimos todos los servicios. Están muy cerca de la playa y del centro comercial, enfrente hay un mercado.
Los dueños son muy amables y el lugar tiene buena higiene. Siempre están dispuestos en ayudar y trabajan con una señora que ofrece asesoría de turismo y gestiona todas las excursiones. Mejor trato imposible! Volvería sin pensarlo!!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016

Muy buena recepcion, linda habitacion, comoda, equipada, el unico detalle fue la conexion de wifi que no llegaba a la habitacion, pero el resto fue de mi agrado y la zona tambien es la mejor porque estas a 2 cuadras de la playa y a 1 y media de las calles centricas

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion, la playa esta muy cerca, el centro y el aeropuerto a 6 cuadras, tiene un supermercado exito enfrente
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante