19 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El hotel no es muy lindo, nos tocó una habitación que no tenía ni ventanas. Pero decidimos hospedarnos en este hotel por la excelente ubicación que tenía. Una de las encargadas era muy amable, la del turno tarde, la del turno mañana no era muy amable, y ni hablar del hombre que estaba durante la noche, muy mal educado y mal predispuesto. El hotel no tenía desayuno.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

La verdad que lo tengo que recomentar a este apart, tiene una atencion exelente y la verdad que nos guardaron las valijas en nuestra visita a cartagena. El precio es super accesible y si vas a excursionar todo el dia te re conviene. Lo unico que podia mejorar, que ya como el nombre lo dice en algunas apart ofrecen servicio de vajilla. Este cuenta solo con heladera frigobar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Es un hotel tipo apart, solo cuenta con el servicio de habitación, ya que no sirven desayuno. La atención es buena y la habitación grande y confortable. Esta ubicado en pleno centro de san andres y a unas dos cuadras del mar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

hoy Mayo 28 llegue a San Andres de vacaciones y mi primera experiencia al llegar al hotel fue muy desagradable, porque la recepcionista Onix que me atendio ( solo tengo el nombre porque no quiso identificarse) fue negligente y grosera, le presentamos el boucher del pago de la reserva a lo que nos contesto que ese pago no estaba registrado en el hotel, se le explico que hicimos la reserva y el pago a través de la agencia Jetset Viajes y Turismo, a lo cual ella dijo que no tenían ningún convenio con la agencia y que el problema era de nosotros, que miráramos como lo solucionábamos porque a ella no le importaba; si ellos no tienen convenio con la agencia como la reserva si aparecía en sus registros y que ademas que ella estaba de reemplazo en la recepción y no podía solucionar nada que teníamos que esperar a que llegara la recepcionista fija, que solo llegaba hasta el otro día. Nos decidimos por este hotel porque solo es para dormir y estaba muy cerca al mar, pero si hubiésemos sabido la clase de empleados que tenían optamos por otro hotel.
Yo fui empleado de un hotel y siempre nos recalcaba el servicio al cliente, espero que este comentario llegue a las directivas del hotel para que tomen medidas al respecto, verifiquen la comunicación con la agencia y la forma de como los empleados tratan al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Que mientras no cambien de empleados, busquen otro hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias ya que solo lo usamos para bañarnos y dormir nada más, lo malo es que no hay agua caliente.
Nosotros contratamos el hotel por Una agencia de viajes llamada Jet Set viajes a la cual le pagamos el total 15 días antes de ir y cuando llegamos al destino la agencia no realizó el pago al hotel, por lo cual no nos dejaban ingresar a las habitaciones. A lo que voy es q el hotel se lavó las manos teniendo el comprobante de pago y nos tuvieron 4 horas dándonos vueltas hasta que se comunicaron con la agencia.
Lo que recomiendo es pagarlo en destino ya que encontré a otra pareja queriendo ingresar al hotel con el mismo problema que nosotros.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja