Playa Tranquilo
Hotel Verde Mar(San Andrés)
152 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
252 US$
229 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
229 US$
  • Desayuno incluido
127 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Este Hotel, su tranquilidad, su comodidad, me permitió desconectarme de todo, y relajarme totalmente. La atención de su administrador Moisés, sobrepasa toda las expectativas.

Muy aseado, muy confortable, muy bonito. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta espectacular, lo que piensas hacer para la parte de los baños, dará mas comodidad a todos, pero esta super.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

las cosas que me gustaron : Tranquilidad , instalaciones , Atencion , disponibilidad y privacidad.

Aprovecho para darle las gracias a Moises quien se enargo de hacer nuestra estadia inolvidable con sus clases de buceo , sus atenciones y su dispocision para ayudarnos.

En verdad cumplío todas las espectativas que tenía por ello vamos volver .

Los felicito por preocuparse por sus pasajeros y estar siempre para nosotros , nos sentimos en casa.

lo mas tranquilo que puedes encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy confortables , te recomiendo si vas en grupo solicitar una villa ya que tiene cocina y habitaciones separadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel es un hermoso lugar lleno de naturaleza y con una vista al mar preciosa. Su administrador moises se encarga de brindar la mejor atención a sus huéspedes y las niñas que trabajan allí igual.
Sin lugar a dudas volvere a su hotel. Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un excelente hotel para los amantes de la naturaleza que prefieren mantenerse alejado de las multitudes de turistas. Ahí mismo te hacen clases de buceo, que es una experiencia muy potente. Las cabañas son bellísimas, modernas, amplias y muy cómodas.Tiene un nombre bien merecido porque es realmente "tranquilo"...un lugar para relajarse y disfrutar. Puedes ver la puesta de sol justo en la playa de alfrente, que es todo un espectáculo, o disfrutar de un piscinazo Zen rodeado de esculturas Budistas. Buena onda, buena gente, buena vista...Infinitamente recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Compartir con la naturaleza, la comodidad de una hermosa habitación, comoda cama, y excelente atención es mas que unas vacaciones es un recuerdo inolvidable. Dormir tranquilo, comer rico y estar bien atendido!!!para que más! !!

• Se alojó en noviembre de 2013