“Excelente! Como estar en casa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Almond Hostel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Blue Almond Hostel a tu lista de perfiles guardados
Blue Almond Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 3, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 63 alojamientos especiales en San Andrés
Bogotá, Colombia
“Excelente! Como estar en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He de decir que la estancia en el Blue Almond Hostel fue muy buena desde el momento en que llegamos y nos recibieron casi sin que nos hubiésemos bajado del taxi, de 10! Nos trataron muy bien, siempre dispuestos a prestar su ayuda y nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones están bien y lo más importante sobre ésto, estaban limpias. Lo recomiendo para todo aquel que quiera tener una estancia agradable y tranquila en San Andrés!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El Blue Almond Hostel, tiene la peculiaridad de ser uno de los hostels mas pequeños que he visitado, sin embargo esa característica esta lejos de ser algo negativo.
Nos alojamos por 2 días, Tomamos 2 de las habitaciones del hostel, y las demás estaban vacías, por lo que prácticamente fue como haber rentado el hostel para nosotros solos.
Tiene todas las comodidades, sala común con una Pc, Tv, Dvd, play station. Cocina completa, baños de hombres y de mujeres, patio trasero, sogas para colgar la ropa. etc.
Las habitaciones si bien son pequeñas, son cómodas, limpias, y tienen un generoso ventilador por si hace mucho calor, a demás las ventanas se pueden abrir para que entre la brisa.
El hostel también te alquila bicicletas y tablas de surf.
Se ubica en una zona muy tranquila de san andres, es ideal para descansar después de un agotadora caminata por la isla.
Para quienes visiten el hostel les dejo una curiosidad, pregunten quien es Mango?, y busquen su foto en la pared.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Todo bien. La isla es muy linda y esta casita te hacia sentir como si tuvieras tu propia casa para vos solo pro que había poca gente. los cuartos sencillos y cómodos. El dueño nos ayudo siempre aunque supongo por la tranquilidad del lugar a veces era medio desatento o muy relajado. tenia buena cocina, DVD y compu. Los baños lo malo salia demasiada poca agua.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
islatur1, Propietario en Blue Almond Hostel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Apreciado Maximiliano.
Como les hemos comentado la presión del agua es un mal generalizado en toda la isla, nada que podamos hacer.
Nos sorprende tristemente el comentario donde dices que somo desatentos, voy a hacer un recuento de todas los favores que hicimos por ustedes los cuales algunos hacen parte de nuestro trabajo y otros no.
1. Antes de hacer la reserva nos enviaste varios e-mail bastante extensos haciéndonos preguntas sobre el alojamiento, San Andres y sobre Providencia, todos estos email te los contestamos rápidamente con enlaces y recomendaciones.
2. Para la noche que no teníamos cupo, yo personalmente llame a otro alojamiento y negocie una tarifa que se ajustara a su corto presupuesto.
3. Les guardamos una maleta sin ningún costo.
4. Les dejamos hacer el check out mas tarde de lo normal.
5. Los dejamos quedar por una noche cuando regresaron de Providencia (tenemos un mínimo de 2 noches)
6. Les cobramos mas baratas las bicicletas la segunda vez que la usaron.

Realmente no les estamos sacando en cara las cosas que hicimos por ustedes, por que las hicimos con mucho gusto, pero me gustaría ponerle mas perspectiva a tu comentario para nuestros futuros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hostel es muy lindo, la atencion de los dueños es exelente, un clima muy relajado, ideal para parejas jovenes q esten de viaje y buscando tranquilidad. no hay demasiadas habitaciones, lo q hace la atencion super personalizada. yo viaje sola y en el momento que yo estuve solo habia parejas, por lo que no pude hacer amigos en el hostel. No esta lejos del centro y eso es muy bueno, pero tarde de noche tenia que tomar taxi ya que san andres es bastante insegura... lo recomiendo plenamente!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

hemos pasado una semana increible en blue almond hostel!
Juan y Jennifer (los dueños del hostel)son dos buenisimas personas que nos ayudaron muchisimo en la isla, con sus recomendacion y consejos...
Ademas el lugar es limpio, ordenado, yo me senti como en mi casa....
Gracias por todo!!

Hosteria Mar y Sol
N.° 2 de 39 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 302 opiniones
El Viajero San Andres Hostel & Suites
El Viajero San Andres Hostel & S...
N.° 11 de 63 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 725 opiniones
Posada Nativa Miss Trinie
Posada Nativa Miss Trinie
N.° 10 de 64 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Blue Almond Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Almond Hostel

Dirección: Barrio Los Almendros Manzana 4 Casa 3, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 63 alojamientos especiales en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Almond Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Almond Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Almond Hostal
Blue Almond Hotel