Hotel Portofino
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
233 US$
225 US$
200 US$
191 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
226 US$
210 US$
83 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
160 US$
136 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Verde Mar(San Andrés)
163 US$
148 US$
138 US$
Hotwire.com
  • Internet gratuito
Orbitz.com
Decameron Maryland(San Andrés)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
266 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2012

Muchas gracias por este merecido descanso, en este hotel me supieron atender como uno espera, es un hotel bien ubicado, con una playa a menos de una cuadra donde pude apreciar la belleza del mar de siete colores. siempre viajo a san andres todos los años por que me gustaria pasar mi vejes en esta hermosa isla del caribe. se encargaron de que mi familia y yo nos sintieramos lo mejor atendidos posibles. siempre que hemos viajado nos hospedamos en otros hoteles mucho mas caros, que a la hora de la verdad nos brindaron los mismo servicios a un valor mas economico. quiero saludar en especial a la persona encargada del restaurante no recuerdo el nombre pero siempre nos colaboro por que por andar paseando se nos pasaban las horas y a sabiendas de los horarios siempre nos colaboro.
notamos que esta en continua remodelacion, pero tiene habitaciones limpias, amplias y muy bien ilumonadas, la piscina es pequeña pero acojedora lo que le brinda a uno seguridad para los niños.

teniamos dudas de tomar este hotel, para nuestras merecidas vacaciones, dudas que despejamos en nuestra visita, por eso no nos dejamos llevar por comentarios negativos, todos los seres humanos tenemos diferentes puntos de vista y nuestras necesidades y gustos varian, por esto cada quien es libre de decir lo que siente y para mi recomendaria este hotel, pequeño pero con las comodidades necesarias haciendolo sentir a uno como en casa. muchas gracias y en un años volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

La verdad he estado varias veces en San Andres Islas, he estado en diferentes hoteles, pero la verdad la sido el mejor hotel tipo turístico en el que he estado, el recibimiento en el aeropuerto excelente y rápido, el loby del hotel impecable, las personas que laborar allí, muy amables, desde le desayuno, la alimentación es muy rica y variada, los paseos son buenos, todo esta muy bien planeado, las habitaciones (sobre todo la parte mas nueva Tercer Piso) excelente, limpias, con buenos muebles, tele de ultima gama, los baños limpios, amplios y muy bonitos.
La verdad lo recomiendo sin dudarlo, esta ubicado en una de las mejores zonas de San andres y su precio no tiene competencia, estuvimos 5 personas y todas quedamos encantadas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Realmente antes de viajar vi muchas contras que tenia el hotel y la verdad dude en escogerlo pero la verdad este hotel es excelente es un hotel sencillo pero con todos los servicios, manejan tanto desayuno como almuerzo y comida unos muy buenos platos el servicio es excelente las habitaciones siempre estaban limpias realmente vale la pena hospedarse en este hotel lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2012

Fui de vacaciones con mi esposa la pasamos de maravilla el precio por noche aceptable contentos con el personal la atención fue buena la comida aceptable el bar muy bueno bailamos todos los días para aquellos que se quejan del hotel que busquen un hotel bien caro a ver que van a hablar después gracias a todos los empleados saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

He ido varias veces a San Andrés y me he quedado en muchos hoteles; en esta oportunidad me hospede en Portofino Caribe y realmente me parece que tiene muchas ventajas para aquellos que viajan a disfrutar de la playa y las atracciones de la isla y no del edificio o de la piscina, pues personalmente creo que si voy a San Andrés no es en búsqueda de la mejor piscina si no del mejor mar.

Esta ubicado en un sector estratégico, a dos minutos de la playa, a un minuto de los mejores almacenes para las infaltables compras, comida allí en el mismo hotel, piscina y lo mejor, en las duchas tienen agua dulce, que a comparación de los otros hoteles que usan agua salubre, eso es SUPER!!!

Algo chevere es que no tuvimos que salir del hotel para encontrar los planes de la isla, el barco, al acuario y otras....

Nosotros elegimos el barco y el buceo; nos fue muy bien.

Volvería, la verdad volvería......

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia