“Mi estadia” 4 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portofino
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Providencia 1-115, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en San Andrés
Copacabana, Antioquia, Colombia
“Mi estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé en este hotel del 5 al 8 de julio de 2013 me gusto mucho la comida, el aseo a las habitaciones regular, el precio apenas para los que queremos ir con varias personas, las personas muy formales, los baños muy feos, la piscina chévere. La verdad disfruté mucho. Muy buena ubicación en un sitio muy cerca a la playa, a menos de una cuadra y con el comercio también ahí mismo muy cerca. La verdad volvería sin dudarlo ya que cuando fui estaban re-modelando y creo que les debió haber quedado súper chevere. De hecho ya estoy planeando otra ida. Un saludo a las cocineras lo hacen con el corazon.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Pasto, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Tomamos un plan vacacional en la ciudad de Cali, por un precio económico, los paseos, la comida, y el hotel en general esta acorde al precio pagado nada del otro mundo pero tampoco malo, si quieres pagar algo económico en plan y que ofrezcan algo mejor a lo pagado es una buena opción, si buscan atención personalizada, comida a la carta, habitaciones cinco estrellas y que los empleados sean una servidumbre que cumplan todo tus caprichos tal vez el Portofino no es tu opción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Popayán, Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en San Andres en Julio de 2013, definitivamente hicimos la mejor elección al escoger el hotel portofino para nuestra alegre estadia, Maravilloso, excelente atención yubicacion junto a la playa y la zona comercial, definitivamente, un gran hotel en San Andres, con un menú exquisito y habitaciones amplias y acogedoras. Al volver a San Andres sin duda este será nuetro hotel... Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Chía, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nuestro viaje fue en junio 20 del 2013, en el aeropuerto el traslado al hotel muy rapido, el servicio en recepcion muy buena, las habitaciones muy comodas, amplias y aseadas. el baño en muy buenas condiciones. El personal muy agradable. Muy buena ubicacion a media cuadra de la playa y cerca de sitios muy bonitos para las compras.
La comida excelente variada y muy buena cantidad, bebidas las q tu quieras, los snacks variados todos los dias y en el bar cocteles muy ricos y los q quieras. La organizacion de los tours muy buena cumplen con horarios y todo lo q ofrecen. Otra cosa muy importante es que en las lanchas, catamaran y chiva la prioridad son los de portofino por ser los dueños. lo que no pasa con otros hoteles.... cuando vuelva a ir a San Andres me hospedaria nuevamente en PORTOFINO. Gracias a ellos la pasamos increible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

hola estuve en san andres hotel portofino en mayo 27 con 31/2013 con mi familia la verdad me pareció excelente, trato, comida, hospedaje, a media cuadra de la playa, sin contratiempo ninguno, mejor dicho para mi super, ahora bien si la gente que critica, es gente ignorante, ya que para usted comprar el plan va asesorado por la agencia, donde le dicen que es hotel turista, por lo cual usted ya debe de saber como es, y si se queja pues de malas era que no tenia para pagar un decameron, asi que no vengan a exigir. pero para mi todo muy bien, muchas gracias hotel portofino.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portofino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Portofino