Hotel Portofino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)
Excelente 5/5
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel El Dorado(San Andrés)
  • Desayuno incluido
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Decameron Los Delfines(Isla de San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
  • Piscina
Bahia Tropical II(San Andrés)
Sobresaliente 4,5/5
    Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
    • En primera línea de playa
    266 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve en este hotel durante 4 noches, el primer día no nos fue bien porque la habitación quedaba al lado del bar, en el cual ponen la música hasta las 10 de la noche a un volumen muy alto, ese mismo día pedimos cambio de habitación y nos dijeron que para el día siguiente.
    La segunda habitación fue mucho mas cómoda y con la gran ventaja que tenia balcón.
    En general el hotel es bueno para el precio, la comida es muy sencilla, los cocteles también, por ejemplo no tienen piña colada o alexander. realmente las ventajas de este hotel son la cercanía a la playa y al sector comercial y el precio.
    De todas maneras ir a San Andres siempre va a ser una experiencia inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcon te permiten aislarte del ruido del bar y como tienen sillas y mesa puedes pasar allí ratos agradebles.
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 abril 2014

Mil gracias por todas las atenciones, la pasamos muy rico , la comida deliciosa. muy tranquilo simplemente perfecto, cerca a la playa, las personas que trabajan en el son muy bellas............... quiero volver muy pronto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias ; comodas execelente servicio ; los paseos son muy buenos la atencion tambien ; son muy atentos ; la comida variada...me gusto mucho se los recomiendo..san andres es un paraisoo no se lo pueder perder ...quede enamorada de este lugar ..sus playas ..su arena ..sus colores unicos..volvereee

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuve hospedada 5 dias, me regrese el 19 de marzo, en general muy buena la alimentacion, las habiataciones el bar, lo unico que no me gusto fue que no habia wi-fi gratis debia pagar 5.000 pesos por 24 horas, de resto todo muy bien, muy aseado... *-*

• Se alojó en marzo de 2014
    Opinión escrita 26 marzo 2014

Me hospede en este hotel hace un buen tiempo, pero ahora que soy usuario registrado de Tripadvisor quiero opinar respecto a este buen hotel en San Andres. Muy bien ubicado, exelente atencion y buenas instalaciones. Con buena pisicina y una comida ajustada al precio y al tipo de hotel.

Solamente recomendaría estudiar la posibilidad de cambiar del sitio el restaurante. Es un poco laberintico el camino, pero bahhhh es una cosa minima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja