Apartahotel Tres Casitas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel El Dorado(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Decameron Los Delfines(Isla de San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

total tranquilidad y comida deliciosa, muy bien ubicado, las personas que nos atendieron muy decentes y carismáticas. Volvería este hotel sin lugar a dudas es mas me regalaron un coco de una palmera que esta dentro del hotel y delicioso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

fui a tres casitas por medio de una agencia de viajes y a pesar de que tuvimos un inconveniente a la llegada por parte de la agencia nos recibieron muy bien,los empleados excelentes personas en la atencion hacia el cliente, amables y siempre dispuestos a servir,el aseo muy bueno la comida ni se diga deliciosa,las habitaciones muy grandes apenas para el plan que teniamos la tranquilidad a la hora de dormir, y super salir de la habitacion a la piscina y si quieres directo al mar lo recomiendo a ojos cerrados volvere muy pronto a este estupendo hotel ¡ha se me olvidaba! la hubicacion es estupenda encuentras todo a tu alrededor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son estupendas muy comodas y frescas a veces ni necesitas el aire acondicionado las habitaciones que dan a la piscina son muy comodas y frescas a veces ni necesitas el aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos durante nuestra estancia en San Andrés. Teníamos servicio de desayuno y cena. Bastante buenos y variados. Personal bien predispuesto.
Es un apart hotel que ahora parece un poco descuidado, pero las habitaciones son grandes con inmensas ventanas al mar y con una pileta limpia a la que ingresamos una sola vez. Considero que quien elige San Andrés como destino esta muy poco tiempo en el Hotel. Es un lugar para disfrutar las playas de la isla de día y de noche y hacer excursionesa las islas vecinas. El hotel es solo para bañarse y dormir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel 3 casitas ofrece espacios tipo cabaña para compartir en familia. No es el típico hotel de varios pisos en el cual te vas a alojar con muchas personas. Las habitaciones son tipo apartotel en las cuales tienes mucho espacio y te dan la sensación de estar en casa. La comida es casera, muy de la isla. No es tipo Buffet pero las porciones son muy generosas.
El personal del hotel se destaca por su amabilidad y calidez con todos los huéspedes. Tiene una vista espectacular al mar y un pequeño muelle desde el cual te puedes meter a nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al frente del mar... los amaneceres son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Acabo de llegar de san andres me hospede en tres casitas.
habitaciones grandisimas para llegar a descansar están perfectas.
regular el mantenimiento de baños , piscina, deteriorado.
el bar nunca esta abierto. la comida es absolutamente casera. sopa, arroz, carne o pollo
en 5 dias un dia pescado sudado de paquete (merluza). no hay atención desde la administración hasta la señora de las habitaciones a todo momento hacen mala cara ni fu ni fa.

como digo uno va no a quedarse en el hotel de dia solo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: solo para dormir con el solo desayuno . no es buffet.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja