Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deteriorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en San Andrés
Medellín, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me aloje con mi esposa y me da tristeza que un hotel con esa ubicación e infraestructura tan buena lo dejen deteriorar tanto,se mantiene lleno y no le invierten nada se está callendo,espero que los comentarios sirvan de algo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Andrés V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

919 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    363
    192
    73
    82
Ver opiniones para
281
370
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me alojé en este hotel con una amigo por 3 noches. El hotel es muy lindo, la piscina da al mar y es muy amplia, muy lindo lugar. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro y de la playa y no está en pleno bochinche. El desayuno es variado. El único inconveniente que tuvimos fue que estábamos justo encima del gimnasio y a las 6:45 am ya arrancaban con las clases con la música a todo volumen lo cual nos resultó bastante molesto porque nos despertaba a esa hora y otra cuestión que tuvo también que ver con el ruido fue que una noche hubo fiesta en el hotel y la música se escuchó desde nuestra habitación hasta las 4 am. Quizás sea mejor, de haber disponibilidad, alojarse en una habitación que esté lejos de las escaleras y con vista al mar. Hubo algunos detalles de deterioro o de falta de mantenimiento en el baño. Siempre había un charquito de agua al lado del inodoro y el toallero estaba oxidado. Si cuidaran esos detalles podrían darle más categoría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación con vista al mar, no internas, y lo más lejos posible del gimnasio y del salón de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Alexia72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me alojé con mi familia en el hotel hasta el 3 de marzo 2014, mi experiencia fue muy muy buena, muy buen hotel, todo ordenado y limpio, la habitación (537) y la vista excelente, cercano a los centros comerciales, la atención de los empleados excelente y cordial.

El check- in y Check -out rapidísimo, la comida riquísima y muy variada todos los servicios fueron muy buenos.

Leí muchos comentarios negativos antes de viajar, pero opté por tener mi propia opinión y no me equivoqué.

Sin dudarlo volvería a este hotel.

Ctucapel.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 537, la vista al mar es espectacular, los viernes o sábados se oye un barco con mús...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ctucapel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje por placer del 20 al 24 de febrero de 2014. Realice la reserva con un mes de anticipación pidiendo habitación con vista al mar.
Cuando llegue había solo una persona haciendo check in pero igualmente se demoraron más de media hora en atenderme.
Finalmente me entregaron la habitación con vista a una pared y al techo del comedor y bastante cerca de los equipos principales de aire acondicionado que hacían un ruido espantoso y no dejaban dormir.
La habitación vieja, muy húmeda. Ventanas sucias que no abrían, techo sucio y con humedades. El baño en pocas palabras asqueroso. Piso manchado. Bañera sucia y con moho. El agua caliente no era constante. Por lo cual cada diez segundos pasaba de muy caliente a muy fría.
Por el precio pagado no vale la pena. Tiene un restaurante bueno y buena piscina. La playa privada aunque limpia es diminuta. No te puedes bañar en el. Mar de esta playa porque esta llena de algas.
En general muy mala experiencia. No lo recomiendo ni volveré nunca.
Seria una opción aceptable si costará un 30/40% menos. Eso es lo que considero justo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Renato B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Andrés

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel Sunrise en el mes de febrero de 2014 y todo, desde el momento en que ingresamos, la habitación hasta la atención del personal del hotel fue excelente. No tuvimos ningún contratiempo con el check in, la habitación y el baño siempre estuvieron impecables ( habitación 637), estaba en muy buen estado, siempre hubo agua caliente en la ducha y no percibimos olores raros. La vista es increíble!!

El personal fue amable y siempre tuvo muy buena disposición. Súper recomendado el buffet del restaurante Paradise!! Organizado y limpio, con Gran variedad de platos todos los días y para todas las comidas y siempre de buena calidad, muy buena la mesa de postres.

Fue una gran sorpresa después de leer tantos malos comentarios, esperábamos lo peor.

Definitivamente volveré a este hotel en una próxima ocasión, muy recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Laura N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 6 de 39 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 731 opiniones
A 1.9 km
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 10 de 25 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
A 9.9 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 1 de 39 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.4 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 25 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones
A 1.6 km
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 4 de 25 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 213 opiniones
A 0.7 km
Sol Caribe Sea Flower Hotel
Sol Caribe Sea Flower Hotel
N.° 5 de 25 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 271 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil