1.704 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve mas de 10 dias en SAN ANDRES nunca toque un agua tan calentita
como esta
si bien el hotel no tiene GRAN PLAYA ya que hay piedras debajo
se complementa muy bien como un gran resort
habitaciones ampilas al mar
diversion
muy buen desayuno
BUEN SOL.... el saludo diario
arepas
cafe excelente
TRATO UNICO BIEN DE COLOMBIA
MUY BUEN PRECIO
he visto algunas malas calificaciones
NO ES CIERTO
ES MUY BUEN HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en los ultimos pisos son fantasticas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de las opiniones, es un hotel que en su momento seguramente fue de una categoría superior. Hoy si bien no está en buen estado, podría a llegar a estar peor. Se ve que están reciclando y actualizando la infraestructura.
Primera impresión: al entrar podes sentir el olor a humedad mezclado con el olor a viejo...es un signo que no está todo bien.

Check in: demasiado lento el proceso. Si bien en la isla se respira un aire de "tranquilidad" podría decir que estar 40min para que me asignen la habitación es excesivo. Hubo personas que estuvieron más tiempo esperando. La administración del hotel tendría que evaluar de sumar más personal en la recepción a la hora del ingreso de los huéspedes (15:00)

Habitación: nos asignaron un cuarto en el 6to piso, "con vista al mar en compensación por la demora en en el chequeo" dijo el empleado. El estado de la habitación era deplorable, las paredes con hongos producto de la humedad, los muebles igual. Todo el piso mojado. Estar en una habitación en ese estado no era lógico, a los minutos volvimos a la recepción para pedir un cambio de habitación. Las palabras del empleado fueron "ok, ahora le vamos a dar una habitación sin humedad". La nueva habitación, en el 4to piso estaba en mejor estado, aparentaba que la habían reciclado hace poco tiempo y no tenía manchas de humedad.
Podrían ponerle un poco más de voluntad y profesionalismo en su tarea, antes de asignar una habitación deberían controlarla para que el huésped no se lleve esta mala impresión. Por lo que aparentaba el pasillo del 6to piso, todas las habitaciones estaban en el mismo estado.

La limpieza: buena, la habitación siempre estuvo en condiciones, nunca nos faltaron toallas limpias. Los amenities del hotel son de muy mala calidad.

Instalaciones: el bar del lobby con buena atención pero con poca variedad. Muy buena la pileta, siempre limpia y bien mantenida.
El comedor en buen estado y limpio.
El desayuno... bueno y variado pero faltando una hora para que se termine el horario del desayuno ya dejan de reponer. No sé si es una decisión del manager o de los empleados. Sin entrar en detalles particulares veo qué hay muy poca voluntad de parte del staff para atender al huésped.

Ejemplo, un día decidimos alquilar un atv para recorrer la isla, nos informaron que el horario del alquiler era a partir de las 8 y hasta las 17hs, hicimos la reserva con un día de anticipación. Fuimos a retirarlo antes de las 8:40hs... nos lo entregaron 9:30hs. Todo el tiempo esperando en la calle a que llegue el vehículo. Cuando nos van a entregar el vehículo nos informan que debía ser devuelto puntualmente a las 17hs, hablando pudimos conseguir que nos compensen la demora... lo devolvimos 17:30hs.
Otro día... quisimos alquilar una moto de agua. Consultamos a la empleada que vende los tours y las actividades, nos informó el valor pero nos dijo que ya no había tiempo, que estaban por cerrar (eran las 17hs), se nos acerca otro empleado y nos confirma que todavía había tiempo y que el alquiler cierra a las 18hs. Abonamos 2 motos de agua por 30min, al llegar a retirarlas nos encontramos que solo había una moto disponible... otra vez tuvimos que negociar y terminamos usando una sola moto por 1hs...

Espero que el hotel mejor su infraestructura y la atención al huésped vaya mejorando porque la verdad que todas estas pequeñas cosas hacen que uno se lleve la peor impresión.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestra encuesta. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad.

Sus comentarios están siendo compartidos con los directivos de nuestra organización quienes nos encontramos analizando sus buenas recomendaciones y así tomar las medidas necesarias para poder optimizar nuestros servicios.

Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único rescatable de este hotel es la ubicación, el gran y hermoso lobby y la pileta.
Los recepcionistas Maria Eugenia y Edward, muy mal predispuestos desde el momento del check in hasta en cada cosa que necesitabamos.
La habitación es amplia pero muy vieja y deteriorada. No siempre había agua caliente para bañarse.
El desayuno y el almuerzo, muy repetitivos, y la comida de mala calidad. La atención de gran parte de los mozos pésima.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Vale decir que íbamos con miedo, ya que había leído malos comentarios sobre el hotel, pero nuestra experiencia fue muy diferente a lo que pensábamos. Al llegar la atención de recepción qué adecuada, nos ofrecieron hasta coctel de bienvenida, cabe anotar que el check in si empieza desde las 15:00, sería bueno que éste se pudiera ir haciendo según disponibilidad de habitaciones, para evitar congestiones al momento del mismo, en nuestro caso habían 3 personas antes que nosotros, por lo que no fue demorado el proceso, se nos asignó una habitación con vista al mar, la cual estaba en buen estado, se notaba remodelada, con aire acondicionado en buen estado, casilla de seguridad, sala de recibo y balcón.

Respecto a la humedad, es lógico que al ser playa exista humedad, pero la clave es no deja abiertas las ventanas de la habitación (esto te lo advierten en recepción), pues ahí se humedece inmediatamente todo, si se va a hacer uso del balcón, dejar cerrada la puerta al salir.

En cuanto al desayuno, era buffet, siempre completo, con productos típicos locales, la atención de los meseros siempre fue atenta, no tengo queja. La piscina estaba en buen estado, el servicio del bar de la piscina estuvo acorde, con variedad de cocteles y opción de cargarlo a tu cuenta, si les recomendaría poner algo de música para amenizar el ambiente.

El hotel cuenta con actividades ciertas noches, las cuales informan mediante carteles en el lobby, estuvimos en 2 de ellas (música tradicional y noche de reggae) y fueron muy buenas.

Respecto a los vendedores de Explora, están más controlados, pues había leído comentarios molestos por su asedio, en nuestro caso nos abordaron dentro del hotel 2 veces, las cuales al decirles que no estábamos interesados, no insistan mas. Eso sí en la calle hay más que en el mismo hotel, igual entiendo que es su trabajo.

Tuvimos un problema con un bombillo, llamamos a recepción, y se envió al técnico casi de inmediato, y resultó ser simplemente un error de nosotros con los interruptores de luz. Necesité además un secador de pelo y se me envió prontamente.

El room service es 24 horas, nosotros hicimos uso del mismo, la comida llegó a tiempo, y todo estuvo rico.

El hotel está siendo remodelado en su totalidad, es lógico que un hotel tan grande como este no se pueda remodelar de un día para el otro, por lo que se ven trabajadores pintando en los pasillos o partes cerradas por lo mismo. Para nosotros esto nunca fue un impedimento para disfrutar nuestras vacaciones, además que los trabajos se hacían durante el día, mientras no estábamos presentes.

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, cerca del centro caminando, con buenos restaurantes alrededor, e incluso en los locales externos a la salida del hotel, cercano a sitios para alquilar carritos de golf y mulitas, para el recorrido por la isla y muy cerca del muelle donde salen las excursiones a Johnny kay y el acuario.

Recomiendo este hotel para alojarse en San Andrés, seguro volveré de nuevo en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos inferiores son mas grandes.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivo de trabajo en la maravillosa isla de San Andrés y debo decir que este hotel de lujo hace unos años se encuentra en un estado lamentable de deterioro. La griferia y las puertas de las habitaciones se encuentran en condiciones lamentables. El salón de conferencias excelente y el servicio del personal es bueno, pero no sobresaliente. Qué pesar q esté en tan mal estado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Relax Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

Cordialmente;