Hotel Verde Mar(San Andrés)
161 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
166 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
42 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Hotel El Dorado(San Andrés)
238 US$
185 US$
223 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Arena Blanca(San Andrés)
229 US$
207 US$
1.680 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Leí muchas de la opiniones acá publicadas (buenas y malas) y confieso que tenía un poco de desconfianza para reservar allí. Sin embargo, me decidí por este hotel y allí llegué con muchas expectativas.
Está muy bien ubicado, cerca al centro y otras playas. Su entrada es elegante, y la primera vista con su lobby es impactante. Tiene un lobby grande y hermoso, de muy bonita decoración.
La verdad, en ningún momento sentí el "terrible olor a humedad" del que tanto hablan. Posiblemente la delicadeza de algunos olfatos es muy superior a la mía. Lo siento por estas personas porque nunca van a poder disfrutar a plenitud un paseo a esta bella isla.
Me asignaron la habitación justo a las 3:00 pm, lo cual es normal en casi todos los buenos hoteles.
Tuve una muy buena habitación, con excelente vista al mar, aire acondicionado, cama limpia y cómoda, buen baño con agua caliente.
Del restaurante, quedan cortas las palabras. Excelente servicio, limpio, bonito, además muy buena y variada la comida. Postres deliciosos y rico todo el menú.
No hay limitación en la cantidad que puedes servirte, aunque se recomienda tomar lo que realmente pueda consumir para no desperdiciar comida (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Sin embargo, no faltan aquellos y aquellas que se sirven cantidades superiores a lo que sus estómagos soportan, "sapotean" la comida, y luego dejan mas de la mitad de ella en sus platos. Mismas personitas que luego saldrán a criticar por el servicio de alimentación. Pero bueno...
Los detalles negativos fueron tan insignificantes (bobaditas), que en lo absoluto logran superar todas y tantas cosas buenas que tiene este hotel.
Para mi, el hotel es maravilloso y mi estadía fue fenomenal y de gran descanso.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo mejor...hermoso paisaje.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Maria Clara Quiros

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Cuando ingresas al hotel lo primero que te recibe es un olor a humedad impresionante, lo cual lo relacionas al estar al lado del mar, pero cuando te entregan la habitación te das cuenta que la humedad hace parte del hotel. Adicional a lo anterior te encuentras con que la mayoría de las zonas están en reparaciones.

Es triste que pagas un hotel costoso para asegurar que vas a recibir un buen servicio y un buen confort. pero posteriormente te encuentras con un mal servicio del personal del hotel que tienen cara de revolver lo que te genera la sensación de que entre menos le hables o le preguntes te va ir mejor y con relación al confort recibí una habitación llena de humedad en donde las paredes escurrían agua, los vidrios empañados, el piso encharcado en toda la habitación y para completar las cobijas y las almohadas con un olor fétido a humedad.

Esto fue reportado en dos ocasiones a la recepción y esta es la hora que nunca supe que gestión realizaron. Solo les importo que realizara el pago y que no les haya quedado a deber algo del mini bar.

Mi hija llego a Bogota con problemas de Gripa, la ropa oliendo a humedad y los documentos desleídos.

Nunca había pagado tanto por un servicio tan malo. Me sentí estafado y quisiera saber en que lugar o a que ente se puede manifestar esta inconformidad ya que me parece que un hotel con estas condiciones no puede estar funcionando.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no ir.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Buenas tardes

Reciba un cordial saludo de toda la familia que conforma el Hotel GHL Relax Sunrise. La Isla de San Andres registra más del 80% de ambiente húmedo, lo cual contribuye significativamente en la proliferación de condiciones adversas que son aún más notorias en las habitaciones del Hotel.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Cordialmente;

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve mas de 10 dias en SAN ANDRES nunca toque un agua tan calentita
como esta
si bien el hotel no tiene GRAN PLAYA ya que hay piedras debajo
se complementa muy bien como un gran resort
habitaciones ampilas al mar
diversion
muy buen desayuno
BUEN SOL.... el saludo diario
arepas
cafe excelente
TRATO UNICO BIEN DE COLOMBIA
MUY BUEN PRECIO
he visto algunas malas calificaciones
NO ES CIERTO
ES MUY BUEN HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en los ultimos pisos son fantasticas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de las opiniones, es un hotel que en su momento seguramente fue de una categoría superior. Hoy si bien no está en buen estado, podría a llegar a estar peor. Se ve que están reciclando y actualizando la infraestructura.
Primera impresión: al entrar podes sentir el olor a humedad mezclado con el olor a viejo...es un signo que no está todo bien.

Check in: demasiado lento el proceso. Si bien en la isla se respira un aire de "tranquilidad" podría decir que estar 40min para que me asignen la habitación es excesivo. Hubo personas que estuvieron más tiempo esperando. La administración del hotel tendría que evaluar de sumar más personal en la recepción a la hora del ingreso de los huéspedes (15:00)

Habitación: nos asignaron un cuarto en el 6to piso, "con vista al mar en compensación por la demora en en el chequeo" dijo el empleado. El estado de la habitación era deplorable, las paredes con hongos producto de la humedad, los muebles igual. Todo el piso mojado. Estar en una habitación en ese estado no era lógico, a los minutos volvimos a la recepción para pedir un cambio de habitación. Las palabras del empleado fueron "ok, ahora le vamos a dar una habitación sin humedad". La nueva habitación, en el 4to piso estaba en mejor estado, aparentaba que la habían reciclado hace poco tiempo y no tenía manchas de humedad.
Podrían ponerle un poco más de voluntad y profesionalismo en su tarea, antes de asignar una habitación deberían controlarla para que el huésped no se lleve esta mala impresión. Por lo que aparentaba el pasillo del 6to piso, todas las habitaciones estaban en el mismo estado.

La limpieza: buena, la habitación siempre estuvo en condiciones, nunca nos faltaron toallas limpias. Los amenities del hotel son de muy mala calidad.

Instalaciones: el bar del lobby con buena atención pero con poca variedad. Muy buena la pileta, siempre limpia y bien mantenida.
El comedor en buen estado y limpio.
El desayuno... bueno y variado pero faltando una hora para que se termine el horario del desayuno ya dejan de reponer. No sé si es una decisión del manager o de los empleados. Sin entrar en detalles particulares veo qué hay muy poca voluntad de parte del staff para atender al huésped.

Ejemplo, un día decidimos alquilar un atv para recorrer la isla, nos informaron que el horario del alquiler era a partir de las 8 y hasta las 17hs, hicimos la reserva con un día de anticipación. Fuimos a retirarlo antes de las 8:40hs... nos lo entregaron 9:30hs. Todo el tiempo esperando en la calle a que llegue el vehículo. Cuando nos van a entregar el vehículo nos informan que debía ser devuelto puntualmente a las 17hs, hablando pudimos conseguir que nos compensen la demora... lo devolvimos 17:30hs.
Otro día... quisimos alquilar una moto de agua. Consultamos a la empleada que vende los tours y las actividades, nos informó el valor pero nos dijo que ya no había tiempo, que estaban por cerrar (eran las 17hs), se nos acerca otro empleado y nos confirma que todavía había tiempo y que el alquiler cierra a las 18hs. Abonamos 2 motos de agua por 30min, al llegar a retirarlas nos encontramos que solo había una moto disponible... otra vez tuvimos que negociar y terminamos usando una sola moto por 1hs...

Espero que el hotel mejor su infraestructura y la atención al huésped vaya mejorando porque la verdad que todas estas pequeñas cosas hacen que uno se lleve la peor impresión.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestra encuesta. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad.

Sus comentarios están siendo compartidos con los directivos de nuestra organización quienes nos encontramos analizando sus buenas recomendaciones y así tomar las medidas necesarias para poder optimizar nuestros servicios.

Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único rescatable de este hotel es la ubicación, el gran y hermoso lobby y la pileta.
Los recepcionistas Maria Eugenia y Edward, muy mal predispuestos desde el momento del check in hasta en cada cosa que necesitabamos.
La habitación es amplia pero muy vieja y deteriorada. No siempre había agua caliente para bañarse.
El desayuno y el almuerzo, muy repetitivos, y la comida de mala calidad. La atención de gran parte de los mozos pésima.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayuda a mejorar día a día.