Hotel Verde Mar(San Andrés)
162 US$
166 US$
109 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
42 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Hotel Arena Blanca(San Andrés)
230 US$
204 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
215 US$
185 US$
171 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

1.680 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Excelente ubicación , a una cuadra del centro para visitar, tiene playa ( pequeña) y piscina privada. Se puede ir a playa publica 3 cuadras aprox. Existen remodelaciones, por lo que en el futuro las instalaciones serán más confortables, todo el Hotel es lindo, solo faltan algunas mantenciones. La atención en Restaurante es buena.
El servicio del bar Lobby no es agradable, nada cómodo, aun cuando se habían cancelado con todo incluido. Se realizó reclamo escrito en recepción por solicitud cambio de habitación , el cual nunca fue respondido. El Hotel debe realizar en forma urgente una capacitación al personal , amabilidad al turista en recepción y bares.
Arrendamos auto para conocer la Isla, nos dimos cuenta que la mejor parte para hospedarte es el sunrise ( centro) y localidad de San Luis. otros lugares no cuentan con playa, mucho viento y rocas. Se debe considerar a la hora de buscar donde quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al Mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Relax Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con los servicios ofrecidos por nosotros. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

La habitación tenía una gotera al lado de la cama, la puerta del balcón no corría bien. Le falta muchísimo mantenimiento al hotel, no hay relación entre el precio de la noche y la calidad de las instalaciones.
Los empleados muy amables y atentos. Ayudan a solucionar los problemas hasta donde pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que el hotel fue construido en los 80s y que le falta mantenimiento.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me había atrevido a dejar una opinión de un hotel, pero esta vez lo quiero hacer con el ánimo de advertirle a quienes piensan venir que busquen otras opciones, es realmente triste que haya decaído tanto y que dejara de ser el hotel que alguna vez fue, lo digo porque estuve con mis padres en este mismo hotel en el año 2005. Vas al restaurante y ves un pobre buffet con 8 opciones no más para escoger, pides algo a las señoras del restaurante y no te responden ni por cortesía. Los baños de las habitaciones no corresponden ni a los de un hotel de 3 estrellas. ¡Jamás volvería!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en el mes de septiembre junto con mis padres y hermanas, la ubicación es buena porque queda cerca al comercio, las habitaciones son amplias, limpias, con sabanas y tendidos en buen estado, la playa es muy chica y por lo general permanecia sucia con muchas algas, tocaba ir en horas de la mañana para lograr el agua limpia pero algo malo cerca de allí es un puerto y el olor a gasolina es insoportable. Nosotros pagamos un plan que incluia las 3 comidas y un refrigerio, era estilo buffet hay muchas opciones, el refrigerio si es muy malo, es super miniatura, las bebidas que supuestamente eran incluidas también era mentira pues uno preguntaba por algo y todo tenía costo. Los precios son exagerados por ejemplo habiamos sacado 2 botellas de agua de 1 litro del refrigerador de la habitación y nos cobraron $ 24.000, si esto les ocurre mejor reemplacelas. En conclusión hay mejores en San Andrés a mejor costo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes.
No ofrecemos ALL INCLUSIVE , ofrecemos un plan AMERICANO ESPECIAL que le incluye:
Desayuno buffet
Almuerzo buffet
Cena buffet
Bar abierto en licores nacionales de 10:00 am a 10:00 pm en licores nacionales como : ron , aguardiente, cerveza, agua, jugo de naranja y 6 variedades de cocteles de la carta.
1 snack de 04 :00 pm a 5:00 pm

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Leí muchas de la opiniones acá publicadas (buenas y malas) y confieso que tenía un poco de desconfianza para reservar allí. Sin embargo, me decidí por este hotel y allí llegué con muchas expectativas.
Está muy bien ubicado, cerca al centro y otras playas. Su entrada es elegante, y la primera vista con su lobby es impactante. Tiene un lobby grande y hermoso, de muy bonita decoración.
La verdad, en ningún momento sentí el "terrible olor a humedad" del que tanto hablan. Posiblemente la delicadeza de algunos olfatos es muy superior a la mía. Lo siento por estas personas porque nunca van a poder disfrutar a plenitud un paseo a esta bella isla.
Me asignaron la habitación justo a las 3:00 pm, lo cual es normal en casi todos los buenos hoteles.
Tuve una muy buena habitación, con excelente vista al mar, aire acondicionado, cama limpia y cómoda, buen baño con agua caliente.
Del restaurante, quedan cortas las palabras. Excelente servicio, limpio, bonito, además muy buena y variada la comida. Postres deliciosos y rico todo el menú.
No hay limitación en la cantidad que puedes servirte, aunque se recomienda tomar lo que realmente pueda consumir para no desperdiciar comida (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Sin embargo, no faltan aquellos y aquellas que se sirven cantidades superiores a lo que sus estómagos soportan, "sapotean" la comida, y luego dejan mas de la mitad de ella en sus platos. Mismas personitas que luego saldrán a criticar por el servicio de alimentación. Pero bueno...
Los detalles negativos fueron tan insignificantes (bobaditas), que en lo absoluto logran superar todas y tantas cosas buenas que tiene este hotel.
Para mi, el hotel es maravilloso y mi estadía fue fenomenal y de gran descanso.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo mejor...hermoso paisaje.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,