199 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
166 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
  • Bar/Salón
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
230 US$
214 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
220 US$
195 US$
bedfinder
  • Desayuno incluido
The Rock House(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Verde Mar(San Andrés)
161 US$
143 US$
Travelocity
Hotel Portofino(San Andrés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
152 US$
  • Piscina
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
1.680 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Elegi este hotel para ir con mis 9 amigas de despedida de soltera por que en las fotos no se veia tan mal y pues al ser del GHL crei que podía ser bueno. Primero esta muy deteriorado, pero eso no es lo peor...lo lamentable es el servicio que ofrecen, si es que conocen esa palabra. En la pisicna no hay luz, no prestan toallas de piscina, toca subir hasta la habitación por ella. En la piscina hay un bar con un servicio pésimo solo hasta las 630 pm en un destino de sol y playa es impensable, la playa del hotel parece un charco de peces, al hacer el check out no prestan toallas ni duchas para estar cómodo antes de ir al aeropuerto, la habitación siempre tuvo el piso mojado de tanta humedad. Lo único rescatable fue el desayuno y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otra opción
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con los servicios ofrecidos por nosotros. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado. El hotel si ofrece servicio de toallas para la piscina y playa las encuentra para su comodida en su habitacion en la mesa al lado del televisor, las cuales puede llevar a sus paseos,piscina y playa. El bar de la piscina cierra a las 6:30 pm , la piscina se cierra las 9:00 pm , en el lobby del hotel se encuentra abierto el otro bar hasta las 10:00 pm.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que en alguna epoca fue de lo mejor pero ya no lo es , instalaciones pesimas , y el personal poco amable , la proxima ire al mar azul creo.la piscina parecia sucia y el aire acondicionado de la habitacion humedo y botaba agua pero eso no les importo.lo unico bueno es donde queda todo queda cerca y es rico caminar en la noche por sus alrrededores.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, JuankGomez2014 .

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestra encuesta. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad.

Sus comentarios están siendo compartidos con los directivos de nuestra organización quienes nos encontramos analizando sus buenas recomendaciones y así tomar las medidas necesarias para poder optimizar nuestros servicios.

Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayuda a mejorar día a día.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo están remodelando y se ve que lo han organizado bastante, los apartamentos son cómodos y cuentan con todo lo necesario para cocinar. La piscina es grande y el ambiente del bar es muy agradable. Realmente volvería a este hotel es muy central, muy cerca de la zona de comercio y buenos restaurantes.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque estaban remodelando todo fue muy bien. La atencion fue excelente. La comida fue variada. El servicio de bar solo fue hasta las 10 pm algo no tan bueno para los trasnochadores. Hubo eventos de musica en vivo y piscina de agua dulce. Ademas de la playa privada..

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se sabe que mucho de los hoteles en San Andres están en proceso de renovación. Pero algunas habitaciones todavía están como hace tiempo. Una de las mejores vistas de San Andres siempre y cuando te toque una habitación frente al mar.
En cuanto a la atención del personal deja mucho que desear he tenido la posibilidad de quedarme en varios hoteles y el servicio de parte del personal es muy deficiente, son prepotentes y no dan solución a las necesidades de los huéspedes. Supuestamente es de los mejores hoteles en la isla y si es así. No quiero imaginarme el resto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a sus observaciones, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.