197 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Enero 2019 realice un viaje con mi familia a SAI y reserve en este hotel. tuvieron un overbooking pero fueron muy diligentes y solucionaron todo muy rápido, fuimos enviados por una noche al Lord Pierre y nos pareció justo. Todos los costos de traslado fueron asumidos por el hotel. Me sorprendió gratamente la limpieza que se puede ver en todas sus instalaciones. El desayuno fue variado, diferentes opciones y muy bien presentado todo. Su propietario estuvo pendiente de todo. El hotel está a unos 3 km del centro de la ciudad, es un punto a tener en cuenta si piensas movilizarte a pie. Los taxis cobran 10 mil pesos por llevarte hasta ahí. Hay un supermercado cerca muy conveniente para comprar algunos snacks. El vecindario es tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy bien equipadas
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la atención es muy buena! Si bien el check in es desde las 3pm, llegamos a las 10am y nos tenian la habitación disponible, por lo que no tuvieron problema en checkearnos antes, lo cual fue un muy buen detalle, sobretodo porque estaba lloviendo. El agua de la ducha y piscina es salada, sin embargo es algo que se repite en toda la isla. El desayuno es bueno, intentan variar los huevos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Fui con mi esposo, a nosotros nos gustó mucho el hotel, tranquilo en barrio residencial, habitaciones cómodas, limpias, agua caliente y buen aire acondicionado. Tiene un supermercado cerca a 5 min caminando.
El desayuno es buffet, bastante rico, ideal para comer y luego salir a recorrer. Del centro esta apartado, tardas unos 20 minutos caminando en llegar, sin embargo el camino es super tranquilo, incluso de noche. En la recepción tienes la opción de pedir un taxi.
Volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Hotel, muy bien ubicado a pocos minutos del centro y muy cerca del aeropuerto, y muy lindo estéticamente, servicio de desayuno muy completo, wifi gratis y no tuve ningun problema. El personal muy servicial, habitaciones amplias y limpias. Volvería a este hotel sin duda!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Les cuento nuestra experiencia. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, llegas caminando al centro a toda hora sin problemas. Cerquita hay un súper con todo. El hotel tiene agua salada por todos lados. Desayuno sencillo poco variado y rico. Las habitaciones tienen buen aire acondicionado y limpias. Tiene agua caliente que no hay en todos los hoteles. Wifi funciona continuo pero lento. En nuestro caso nos tocó una habitación de la parte trasera con un lindo balcón. En general nos gustó éste hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja