“Una posada con historia y personas tan amables y atentas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Nativa Miss Trinie

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Posada Nativa Miss Trinie a tu lista de perfiles guardados
Posada Nativa Miss Trinie
Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
“Una posada con historia y personas tan amables y atentas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para aquellos que quieren conocer más de los atractivos turísticos de la isla, esta posada es super recomendable, además de tener su historia, Nery y su familia fueron muy calidos al recibirnos y aconsejarnos de que nos convenia hacer para aprovechar los días que ibamos a estar. Ella nos trató como una invitada, haciendose molestias en contratarnos las actividades que queriamos hacer, con gente de su confianza y calidad de sus servicios y precios. Además de ello, Ruperto, su amigo taxista nos llevó a recorrer la isla (por el mismo precio que pagabamos por cada uno en subir la chiva! el transporte turistico) y lo que más me gustó de viajar con él fue que nos contara aquellas cosas que no suelen contarte en estos tipos de turismo organizado, en donde te dicen "10 minutos acá, 15 allá", nosotros manejabamos los tiempos que queriamos estar en cada lugar!. Además de aconsejarnos donde está el mejor plato de la isla, los mejores precios. Todo es para recomendar! Y para volver de nuevo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es interesante alojarse en una casa típica, de madera, de más de 100 años de historia, en un lugar de fácil acceso. Nery es muy amable y su mamá sabe acoger al turista y está dispuesta a dar la información que requiera el visitante. Sin embargo, no le puse calificación Excelente porque no es un sitio para quedarse todo un período de vacaciones sino un lugar para hospedarse de paso. Es apropiado para el turista adulto que sale todos los días a explorar, pero no lo recomiendo para una familia con niños que quiera de vez en cuando quedarse sin salir. Sin embargo, nosotros con mi esposo y los niños lo disfrutamos y nos gustó porque sólo nos quedamos allí una noche y un día y nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del frente de la casa se escucha mucho el ruido del tráfico porque está ubicada...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Personas muy amables, un lugar donde se respira historia e cultura isleña. Quedar en la Posada Nativa Miss Trinie era como estar en casa. Los apartamientos son como verdaderas casas, donde se puede tener privacidad e espacio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La posada es muy linda, llena de historia y la atencion es excelente. Una de las ventajas es que por su ubicacion es muy facil acceder a transporte para diferentes partes de la isla o caminar hasta la loma o hasta el centro. Nery y su mama siempre estan atentas para indicar o aconsejar sobre que hacer o solucionar cualquier duda que uno tenga. Y el apartamento esta muy bien dotado de todas las cosas que uno pueda necesitar durante su estadia, para sentirse como en casa. .

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o en familia una buena opcion es el apartamento, es muy tranquilo y tiene muchos es...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Me hospede en la posada Miss trinnie en diciembre de 2011, el servicio fue muy bueno, la habitación muy comoda, las personas muy amables y la casa muy acogedora con una gran historia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GHL Hotel Sunrise
N.° 6 de 25 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 933 opiniones
El Viajero San Andres Hostel & Suites
El Viajero San Andres Hostel & S...
N.° 11 de 63 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 729 opiniones
Sheylla's Place
Sheylla's Place
N.° 1 de 64 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones

¿Has estado en Posada Nativa Miss Trinie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nativa Miss Trinie

Dirección: Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nativa Miss Trinie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.