“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Nativa Miss Trinie

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Posada Nativa Miss Trinie a tu lista de perfiles guardados
Posada Nativa Miss Trinie
Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fui a recorrer Colombia y mi primera parada fue San Andres, hasta el ultimo momento no estaba seguro si irme a un All inclusive o buscar un hostal.... al final después de leer un poco llegue a esta Posada que tenia muy buenos comentarios y confié en la opinión de todos los que pasaron por acá. Puedo decir que fue una muy buena elección, la posada es acogedora, Nery y familia fueron muy amables!!! te dan consejos de que actividades hacer, donde ir o como moverte por tu cuenta a algún lugar especifico que quieras ir.
La posada en si es sencilla, es un hogar no hotel pero no por eso la calidad sea menor, para alguien que busca hacer actividades, recorrer y estar en movimiento la posada es una excelente opción!

En fin, recomendado!!

Saludos!
El Chileno serio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches con mi esposa y nuestra pequeña hija y la pasamos muy bien.
Mery y toda su familia gente muy amable y te atienden de la mejor manera. Tambien nos recomendaron una posada en la isla Santa Catalina que resulto muy muy buena.

Si busca alojamiento economico y comodo en San Andres...Posada Miss Trinie es una excelente opcion!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un lugar acogedor, lindo, cultural, bien ubicado y económico ... fuimos en pareja y el apartamento es super! ...recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Busquen con anticipación ya que en el aeropuerto no te dejan entrar a la isla sino tienes reservas e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para aquellos que quieren conocer más de los atractivos turísticos de la isla, esta posada es super recomendable, además de tener su historia, Nery y su familia fueron muy calidos al recibirnos y aconsejarnos de que nos convenia hacer para aprovechar los días que ibamos a estar. Ella nos trató como una invitada, haciendose molestias en contratarnos las actividades que queriamos hacer, con gente de su confianza y calidad de sus servicios y precios. Además de ello, Ruperto, su amigo taxista nos llevó a recorrer la isla (por el mismo precio que pagabamos por cada uno en subir la chiva! el transporte turistico) y lo que más me gustó de viajar con él fue que nos contara aquellas cosas que no suelen contarte en estos tipos de turismo organizado, en donde te dicen "10 minutos acá, 15 allá", nosotros manejabamos los tiempos que queriamos estar en cada lugar!. Además de aconsejarnos donde está el mejor plato de la isla, los mejores precios. Todo es para recomendar! Y para volver de nuevo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es interesante alojarse en una casa típica, de madera, de más de 100 años de historia, en un lugar de fácil acceso. Nery es muy amable y su mamá sabe acoger al turista y está dispuesta a dar la información que requiera el visitante. Sin embargo, no le puse calificación Excelente porque no es un sitio para quedarse todo un período de vacaciones sino un lugar para hospedarse de paso. Es apropiado para el turista adulto que sale todos los días a explorar, pero no lo recomiendo para una familia con niños que quiera de vez en cuando quedarse sin salir. Sin embargo, nosotros con mi esposo y los niños lo disfrutamos y nos gustó porque sólo nos quedamos allí una noche y un día y nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del frente de la casa se escucha mucho el ruido del tráfico porque está ubicada...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GHL Hotel Sunrise
N.° 6 de 25 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 921 opiniones
El Viajero San Andres Hostel & Suites
El Viajero San Andres Hostel & S...
N.° 11 de 63 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 724 opiniones
Sheylla's Place
Sheylla's Place
N.° 1 de 64 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones

¿Has estado en Posada Nativa Miss Trinie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nativa Miss Trinie

Dirección: Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nativa Miss Trinie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.