San Andres Noblehouse Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Calypso(San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
  • En primera línea de playa
Bahia Tropical II(San Andrés)
Hotel Tiuna(San Andrés)
  • Desayuno incluido
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Verde Mar(San Andrés)
  • En primera línea de playa
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2012

No esperen un lugar super lujoso, pero es comodo para pasar la noche y tranquilo. Bien ubicado. Recomendable por el precio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 30 marzo 2011

Elegimos este hotel por recomendación de unos amigos. Realmente buscabamos solo desayunar y dormir en el hotel ya que aprovechamos al maximo de las playas. El lugar es muy bueno por su precio, siempre limpio, con habitaciones comodas y baño (sin bañera) muy amplio. Todo tiene un estilo muy arabe. El aire acond es central y bastante silencioso. Tiene agua caliente!!! (tener en cuenta que algunos solo ofrecen "agua al clima" y de noche es necesaria una ducha caliente!!!!!!). Lo unico a criticar es el desayuno: no es buffet libre (te sirve una camarera), solo un peq plato de fruta tipica, cafe o infusion, jugo, tostadas con dulce (no muy sabroso) o huevos revuletos con jamon (los argentinos no desayunamos tanto salado). Sin lacteos, sin fiambre o sandw, sin panes.
La atencion de Lola, la administradora es digna de remarcar, (todos en San Andres son super amables) pero Lola es un caso aparte, realmente se involucra en cada pedido y fue nuestra mejor guia al momento de sugerirnos excursiones, restaurantes, luagres de compra, cambio de $ y todo lo demas.
Internet y pc gratuita e ilimitada.
muy bueno.
(me hablaron muy bien de Portobelo Hotel tambien!!!!)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

Reservamos en Noblehouse en base a las buenas críticas que leímos. Necesitábamos un lugar acorde a nuestro presupuesto que fuera limpio, confortable y bien ubicado (está en la zona comercial, a una cuadra de una playa muy linda y desde donde se pueden contratar barquitos para los cayos y alquilar carritos). La elección fue excelente, porque no sólo superó las expectativas, sino que además tanto el dueño como el personal brindan un servicio atento y cordial y asesoran en todo lo que necesita el huésped. Muy contentos con habernos hospedado ahí y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos que quieren visitar la isla.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2010

Concurrí a este hotel con mi grupo de alumnos de buceo. Puedo decir que el trato de su gente es excelente, muy buena onda en todo momento, sumamente amables. Buenísimas habitaciones amplias, con personalidad. Comimos en el hotel que para nosotros fue una ventaja pues volvíamos cansados de bucear. Es un lugar al cual regresaré.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 6 diciembre 2009

Esta muy bien ubicado ya que tienes cercar las tiendas, los bancos, oficina de aerorepublica, acceso a las lanchas que te llevan a las playas, paradas de bus, farmacia, etc. La atención es muyyyy buena y su personal (asi como su propietario) son muy cordiales. Ciertamente no es muy bonita su ubicacion pero como indique tienes todo cerca. Inclusive, al lado tienes los alquileres de motos y carritos.
El unico aspecto negativo es que el colchon que me toco era muy malo.
Pero del resto lo recomiendo. La Sra. Lola me indico a donde ir y que comprar cuando llegue, es muy dulce y amables con los huespedes. Asi como la encargada de las tardes que tambien es muy amable.
Tienen Wi-Fi que me permitio conectarme a internet desde mi Blackberry sin ningun problema.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja