“Una buena opción!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andres Noblehouse Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste San Andres Noblehouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Andres Noblehouse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colon No. 3-80, San Andrés, Isla de San Andrés 102, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en San Andrés
“Una buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es muy buena hotel, la atención es excelente y las instalaciones son lindas y muy cómodas.
Es un muy buena lugar para ir de vacaciones y relajarse. En canto a las habitaciones son bastante buenas, son de mi agrado.

En fin totalmente satisfecha

100% recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve alojado con mi novia durante unos 8 días en este hotel y nos sentimos muy cómodos con todo.
Teníamos el desayuno incluido y era excelente, habría variedad para elegir y muy rico todo.
La limpieza del lugar fue excelente durante toda la estadía.
La habitación que nos tocó estaba impecable y era muy cómoda, además el aire acondicionado funcionaba a la perfección y en ningún momento tuvimos problema alguno.
Lo que más nos sorprendió y gustó del lugar es la amabilidad de la gente que allí trabaja, muy serviciales, siempre dispuestos a hablar y dar sus opiniones y consejos sobre diferentes aspectos de la isla y sus puntos turísticos. Siempre nos brindaron la información que necesitamos y muchas de las excursiones las contratamos directamente desde el hotel con resultados excelentes y a buenos precios.
Con respecto al precio me parece que es una muy buena opción para no gastar demasiado y disfrutar de un buen hotel, además la ubicación es excelente ya que está a solo dos cuadras de la playa y en plena peatonal, teniendo la facilidad de que el bus tiene una parada al frente del hotel donde se puede tomar para cualquier parte de la isla y a la vuelta los deja en el mismo punto.
Creo que este hotel es una excelente opción para alojarse en San Andrés.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación que da a la calle y es muy linda porque cuenta con un balcón...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve alojada con mi hermana desde el día 2 al 9 de mayo, lo mejor del hotel es su ubicación, se encuentra en el centro y a solo una cuadra de la playa.
En cuanto al desayuno es bastante limitado, pero pidas lo que pidas queda exquisito y con la guatita llena.
Nos tocó una habitación que daba a la calle, si tienen la opción de elegir, les recomiendo las piezas que dan con el patio, ya que con las de las calles se escuchan mucho las motos y a ratos es muy incomodo, pero nada grave. Las camas son muy cómodas y los baños un poco viejos pero se encuentran limpios.
La atención de las encargadas es muy buena, están atentas y con disposición para todo lo que les consulta o pide, te ayudan a realizar los tours, te comentan de los lugares para comer , etc.
Recomiendo el hotel un 100% para personas que quiera pasar el tiempo en la playa o realizando otras actividades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un buen "hotelito". Sin gran lujo pero ubicado en una zona muy buena de San Andrés. Por la decoración se nota que es un poco antiguo pero todo ello se ve atenuado por la calidez de las personas que lo atienden. En mi estadía estuve muy bien atendido, con un rico desayuno y en general una muy buena limpieza. Agradecí muchísimo el detalle de que, dado que mi vuelo salía de la isla a media noche, me permitieron quedarme en la habitación sin costo adicional. Esos pequeños detalles hacen la gran diferencia. Si estás entre dos hoteles del mismo precio, me inclinaría por Noble House. Una buena recomendación que leí en TripAdvisor y agradecí mucho fue el no haber pedido una habitación pegada a la avenida. Si tienes el sueño ligero vale la pena quedarte en una habitación que dé al mar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos unos dias en este hotel, lo elegimos por las criticas, el precio y por tener agua caliente. El hotel esta bien por su precio, las camas son comodas, la atencion es buena, la limpieza es buena, el desayuno basico, con 2 o 3 opciones, pero bien, y tiene agua caliente (no es agua dulce).
Sabiamos que nos darian una habitacion sin ventana, pero era lo unico disponible asi que aceptamos. Definitivamente NO recomiendo estas habitaciones, la ventanita del baño da a un pasillo, y la ventana al otro lado, tapada con cortinas black out, da a la sala de desayuno y cocina, con lo cual, el ruido es casi constante.
Esta ubicado a 150 mts de las playas principales. Volveria algun dia de paso, no mas de 2 o 3 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitacion con ventana (las que dan al frente)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en San Andres Noblehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Noblehouse Hotel

Dirección: Av. Colon No. 3-80, San Andrés, Isla de San Andrés 102, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Andres Noblehouse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Noblehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Islas
San Andres Colombia Hoteles