420 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Lola y todo su equipo (Nelly, Gynzia, Vivi, Mark y todos los demás) tienen una calidad humana inmejorable y están siempre dispuestos a atenderte de la mejor manera, orientarte, evacuarte las dudas y poniendo su predisposición ante cualquier cosa para que te sientas hasta mejor que en casa en un paraíso como San Andrés. Todo impecable, esperamos volver pronto!!! Ya los estamos extrañando, saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, situado en zona céntrica, a 1 cuadra del mar. Posee agua caliente y siempre está limpio, sin lujos, desayuno sencillo, muy buen trato del personal, para mejorar las cortinas de la habitación que nos tocó dejaban pasar la luz y complicaba para dormir a la noche. Calidad precio justo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Un hotel muy bien ubicado, cerca de las mejores playas y lugares de compras. Los desayunos son estilo americano, muy buena calidad de productos, poca variedad. El personal del hotel es EXCELENTE, nos trataron de maravilla y estuvieron atentos en todo momentos a nuestras necesidades.
Recomendara la colocación de un AIRE ACONDICIONADO en la recepción, ya que en los momentos que debíamos esperar en el lobby era muy pesado el ambiente caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas, ya que las que dan a la calle son ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Parece que es rebundante escribir sobre este Hotel, pero si, su excelente ubicaciòn le permite al viajero estar a una vuelta de la manzana de las playas, y es màs casi uno no se dà cuenta que està en pleno centro al que tiene todo a mano, desde bancos, negocios y demàs. Es un Hotel sencillo ,muy limpio, acogedor, sus empleadas tienen un trato excelente con el pasajero y no dudo en volver allì si viajo nuevamente a San Andrès

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel es la excelente ubicación. Se encuentra a 1 minuto de la playa Spratt Bight y aún estando en el centro es tranquilo y acogedor. El personal del hotel es muy amable y atento. Nos ayudaron mucho a organizar nuestra estada en San Andrés, recomendándonos los mejores sitios y agencias para concertar tours (por sorpresa nuestra fueron de los mas económicos que encontramos por la isla).

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación y el mejor personal
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos