Decameron Maryland
Hotel Calypso(San Andrés)
135 US$
124 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
236 US$
getaroom.com
254 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Verde Mar(San Andrés)
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
  • Desayuno incluido
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Parking gratis
Travelocity
321 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Excelente hotel queda muy cerca de los delfines y de acuarium. Sin embargo hay cosas q mejorar:
1. Rapidez del check in. Duraron más de 45 minutos después de las 3 en entregarme la habitación.
2. Sin mucho dinero para hacer cambio de dolar. El dólar lo reciben en 1600 donde el comercio te lo recibe a 1700. Además, te quedan debiendo dinero por que no tienen suficiente cambio y hay q volver después por el cambio.
3. Comida: Excelente el servicio del restaurante por parte de Marlina la encargada del restaurante, pero la chef y algunos meseros tienen mala actitud.
4. Bar: No te hacen cocteles sin alcohol o los consumes con alcohol o no despedician nada en que no sean cocteles. Me dijieron en el Mar Azul que no gastan fresas en una bebida que no sea coctel. Si es todo incluido yo podría consumir lo que guste, cierto?.
5. Excelente el guarda de seguridad Don Rogelio y gran persona.
6. Servicio de taxi: recomiendo a DOn Enrique mucha paciencia y muy dispuesto a colaborar.
En general un lugar bonito para estar. Sin embargo si volvería creo que no estaría entre mis opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones segundo piso, tienen una vista hermosa al mar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Estuve en este hotel en julio de 2011 con mi familia, la atención de todas las personas muy buena. la habitación que nos asignaron aunque no tenia vista al mar era muy linda, espaciosa y super bien decorada. la comida es deliciosa la mejor de todos los hoteles decameron de la isla, la playa es bonita y tranquila allí hay un bar y preparan cocteles muy ricos. este hotel es muy tranquilo y es ideal si uno quiere descansar. lo bueno de ir a decameron es que puedes pasar el dia, almorzar o cenar en los otros hoteles. este hotel no tiene show de noche pero es muy cerca al centro lo cual es una ventaja. sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

La atención brindada (Lo mejor); Alojamiento (Muy bien); Restaurante (Incluso, pese a mi dolencia cardiaca), se esmeraban en atender conforme mi necesidad. Vale la pena. Tal vez, se le pueda mejorar, en cuanto al Bar; le faltan bebidas, sobre todo, vinos; en cuanto a traslados del hotel a los otros, de esta cadena, creo, pueden restablecer lo que antes había, que fuera un servicio interno. Por lo demás, lo recomiendo. Agradezco, sobre todo, al Capitan del restaurante, y su jefe de cocina, las atenciones brindadas.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes tengan una dolencia física, solicitar reserva en las habitaciones frente a la piscina del 1er piso. En todo caso, el hotel es muy recomendable, pues no es bullicioso; es comodo, y el centro de la ciudad está cerca.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

hola. No nos alojamos alli pero fuimos a la playa y a comer.La playa es minuscula no recomendable. Los snacks que te sirven estan geniales lo mismo pasa con la barra la atencion es muy buena. Esta alejado del centro y a la noche la zona es oscurisima. Esta practicamente enfrente del aeropuerto o sea que desde la playa ves despegar y aterrizar los aviones. Cruzas la calle, hay un cercado y ves el aeropuerto, incluso la pista donde esta marcado el punto de despegue y o aterrizaje. Repito esa cuadra y a siguiente al aeropuerto a la noche esta a casi a oscuras por lo solo se ve por las luces de la pista de aterrizaje, lo que nos causo mucho temor pero san andres es seguro. En el restaurante comimos uno de los mejores ceviche de la cadena decameron y probamos el famoso rond pont, que no nos gusto tanto pero bueno. Lo bueno que tiene el hotel es la proximidad con una de las mejores playas de la isla el isleño donde la cadena decameron esta construyendo un nuevo hotel. Ahi en la playa el isleño decameron tiene una barra que no parece tal, es como una casita con tejas cerca de la vereda, tambien ahi te dan reposeras y sombrilla, cuidado que los domingos no funciona, a prestar atencion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Me hospedé en este hotel en una luna de miel que le debía a mi pareja.
El todo incluido es fabuloso, el bufett, la atención, la limpieza,la tranquilidad, el ruido que producen las olas al llegar a la playa, te arrulla para dormir, la ubicación, las instalaciones, todo nos pareció fabuloso.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja