Decameron Maryland
Hotel Verde Mar(San Andrés)
186 US$
152 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
239 US$
229 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
229 US$
  • Desayuno incluido
127 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

Hola a todos!!!!!!!

Queria darles a todos las gracias por sus opiniones, de verdad nos sirvio mucho para tomar la decision perfecta.
Quiero comentarles a todos mi experiencia en maryland.
llegamos a principio de semana de abril, el hotel 5 minutos del aereopuerto caminando
RECEPCION Y HOTEL
* el trato de el personal de recepcion mas que excelente si tenias dudas son resueltas de manera inmediata.
* coctel de bienvenida.
* te ponen el brazalete al momento que llegas al hotel para que disfrutes de las instalaciones mientras te entregan la habitacion.
* no es muy grande el hotel pero es limpio, acojedor y tranquilo.
HABITACION:
* entregada antes de lo acordado y pienso que fue de las mejores que hay en el maryland recomendada 209 con balcon y vista a jhony cay seguro que disfrutaran de un hermoso amanecer...
* el aseo es perfecto siempre te cambian las toallas y sabanas
* muy amplia y huele rico.
* con aire acondicionado.
* un espacio para una total relajacion.
COMIDA:
* tipo bufet muy bariada y deliciosa sin tener que hacer fila
BAR Y PISCINA
* el barman Darren super atento y formal
* nunca te niegan nada de licor o jugos
* muy aseada tanto la piscina como el resto de las instalaciones del hotel.

Puedes comer en todos los decameron con previa reserva, la puedes realizar con la hostess en la hora de el desayuno.
puedes disfrutar de el club de playa el cual es excelente, la comida alli es exquisita y puedes tomar las bebidas que quieras.
NO RECOMIENDO IR A COMER a decameron delfines: la comida no es rica y la atencion es pesima.
RECOMIENDO COMER: en la bruja y el patio la comida alli es deliciosa y la atencion impecable.
100% recomendado el hotel maryland si quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones...
si tienes alguna pregunta con gusto sera resuelta

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las que son en el segundo piso con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola! Les cuento que estuve pasando fin de año 2013 en San Andrés, nos hospedamos en el Maryland Decameron, un hotel no muy grande, pero muy bien hubicado, podías llegar a pie al centro, tiene vista al mar y al bello jhonyCay. El hotel no es nuevo, ni moderno, pero limpio y cómodo, las comidas son buenas en general, y lo mejor es que al ser Decameron la cadena más grande en San Andrés, podes ir a cenar y a pasar el día en los otros hoteles de la cadena que son varios, en año nuevo cada huésped cenaba en su hotel y luego te llevaban a una fiesta en uno de sus hoteles con show en vivo, bebidas, todo muy lindo y luego te regresaban a tu hotel!
El trato del personal es bueno, son buenas personas, siempre amables. Sobre todo el personal de seguridad, nos informaban todos los días el precio del viaje en taxi, según a donde nos dirigíamos para que no nos cobren de más, e incluso nos recomendaron alquiler de carro de golf, y con muy buen precio!
Finalmente creo que es una buena opción, está a 300 metros del aeropuerto, pero esto no afecta al descanso, cercano al centro, y teniendo en cuenta el nivel de la hotelería en San Andrés creo que es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hola Queria contar que nuestra experiencia en el hotel fue muy buena.La playa no es muy linda, pero queria pero recomendamos la excursion al cayo Bolivar es increible, cuesta 106 dolares por persona, dura desde las 7 y media de la mañana hasta las 17hs , y es all inclusive.Desde el hotel al centro un taxi cuesta 10000 pesos colombianos (mas o menos 5 dolares).La isla de Jhony Cay, tambien hermosa , sale 15 dolares cada ticket, y en la isla podes comer por 20000 pesos colombianos y alquilar sombrillas y sillas por 5000.Muy lindo conocer el centro y los lugares turisticos de la isla, con la agencia salia 34 dolares por persona y contratando los taxis del hotel 50 dolares en total para hasta 3 o 4 personas en el mismo auto.La comida del hotel contrariamente a lo que opinan otros , nos parecio muy buena, y la parte de panaderia nos gusto especialmente.Recordar que alojandose en el marazul podes ir a la playa del auerio todos los dias gratis y tenes una ida a Jhony Cay tambien gratis.Tambien recomendamos la excursion para nadar con las mantarayas (34 dolares por persona) un atardecer muy distinto.Otra recomendacion es ir a averiguar las excursiones que salen desde el puerto del centro, ya que en el hotel nos ofrecian ir a la isla de provindencia en avioneta a 280 dolares por persona y a menos de la mitad de este precio lo podias hacer con catamaran desde el centro.Nadie nos informo y como tienen dias especificos, no pudimos hacerla, ya que la de avioneta estaba ya vendida por tres semanas.Fue una de las vacaciones que mas disfrutamos, muy relajadas y con un clima espectacular.La gente del lugar tanto del hotel como del resto de la isla sumamente agradable.Acentue el comentario de los precios en la isla, dado que fue informacion que no pudimos conseguir antes de viajar, saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel en enero del 2013 y pasamos unas excelentes vacaciones con mi novia. El personal del hotel es muy amable y se esmeran en solucionar cualquier inconveniente. El hotel esta también muy bien ubicado y a unos 10 minutos del centro caminando, en taxi a dos minutos. La playa y la vista desde la piscina y desde las habitaciones es excelente. La comida es muy buena, correcta para lo que se puede esperar de un all inclusive, entre los decameron es uno de los más sencillos pues es un hotel relativamente pequeño. En contrapartida el ambiente es muy agradable y se respira mucha paz, no hay mucha gente en los desayunos y cenas. En conclusión es un excelente lugar para parejas y para pasar unas vacaciones excelentes

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Esta muy cerca al aeropuerto pero ni fastidia ni molesta, no se siente nada!!!!! La piscina si es un poco movida, me explicaron que es por la ubicacion y los vientos.... La psicina del bar lo es todo!!! Osman es muy buen barman, te conversa y te hace reir.... mi familia y yo nos divertimos muuucho.... Volveria si o si

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia