333 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Es un hotel acogedor, pequeño pero con buenas instalaciones, ideal para viajar en familia con niños pequeños y apartarse de los ruidos de la isla.

Queda muy cerca del aeropuerto y puedes caminar al centro! recomendado totalmente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación, cerca del aeropuerto, hasta te podes ir caminando, el resto del Hotel es en términos generales muy bueno, la comida es excelente, la habitación (cama y ducha muy bien), la atención de la gente del hotel es buena y servicial.
Recomendaría este hotel para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí las que están en la parte superior (2ª piso) con vista al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016

Es hotel todo incluido, esta frente al mar, tiene una buena piscina y la comida es muy variada.
Queda a 20 minutos caminando al centro de la isla, y a unos 5 minutos de la playa principal. Muy buena ubicación.
El personal fue muy amable durante nuestra estadía.
El mantenimiento de las instalaciones podría ser mejor, pues en otros hoteles decameron a los que tuvimos la oportunidad de conocer, estaban mucho más cuidados y restaurados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el segundo piso
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

bueno como nuestro paso por la cadena decameron nos toco este hotel, el cual a comparacion de los otros de san andres era mas convencional el mini bar del segundo piso era un bonito lugar, la atencion muy buena, la comida creo yo que podria ser mucho mejor pero muy buena experiencia. recomendado

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

el hotel queda literalmente frente al mar por lo tanto el hotel se ve desgastado debido a la sal, las habitaciones son muy básicas y sencillas es un hotel pequeño pero tiene todo lo necesario, la comida es excelente y el personal es aun mejor, los chicos de entretenimiento en la piscina son muy amables y atentos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015