“Exquisito ”

Capitan Mandy
En el puesto nº 2 de 60 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: A partir de el 16 de Mayo, estaremos realizando mantenimiento, y por ende estaremos abriendo nuestras puertas el 2 de Junio de 2017. Gracias
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendado por Fernando de Casa del Banquete.
Se come MUY rico y es relativamente económico, en relación a la buena calidad.
La atención es excelente y tienen buena variedad de platos!
Nosotros pedimos una mojarra con arroz de coco, patacones y ensalada y estaba delicioso.
No se olviden de pedir salsa Tártara!

Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de capitán Mandy es realmente excelente, la atención es insuperable, loa presión son cómodos , les recomiendo visitarlos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, con ingredientes y recetas 100% naturales, buen pescado y rica cazuela de mariscos, volvería posiblemente.

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, su atencion excelente, un puntazo y su anfitrión muy amable todo un personaje

Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El menu de la ceba es el mejor y puedes comer excelente comida local a buen precio. Las bebidas también son accesibles y sabrosas.