“Excelente comida de mar.”
Opinión sobre Capitan Mandy

Capitan Mandy
En el puesto nº 2 de 60 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: A partir de el 16 de Mayo, estaremos realizando mantenimiento, y por ende estaremos abriendo nuestras puertas el 2 de Junio de 2017. Gracias
Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Soy residente y he invitado a turistas nacionales y extranjeros que han quedado muy contentos y terminan volviendo todos los días. El menú y la atención de lo mejor!

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos sabores marinos, la estrella de pulpo es la pièce de résistance, la paella marinera es también un excelente plato. Todo muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor restaurante de la isla, la atención es la mejor, la comida es muy Rica, verdaderos sabores caribeños. Volveremos nuevamente. A mi esposo y amigos nos encanta volver a los restaurantes que nos gustan y este es uno de ellos.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ufff. Todo demasiado recomendado. Limpio. Delicioso. Super bien atendidos. Lo recomendamos al 100% vale la pena ir.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es el mejor lugar para comer pescado en la isla. Pedí el pulpo estrella y estaba delicioso. La atención también fue muy buena y a pesar de que el lugar estaba lleno fue corto el tiempo de espera.