770 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

No cumplieron con las expectativas!! la habitación y alimentación Bajo, nunca se encontraban cubiertos suficientes habia bastante gente y como que no supieron preveer esto. realmente triste por que tenian fama de ser buenos pero con lo visto no soy el unico que cambia de opinion, desmejoraron mucho una lastima

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Pésimo servicio, menú muy poco variado y las personas del restaurante no saben como atender a las personas, además el servicio de piscina nunca funcionó el WiFi lo cobran y solo funciona en el área de recepción

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

deben acomodar los marcos de las puertas que estan en mal estado, cuando hagan aseo en las habitaciones cambiar lencería y dejar javon en el baño, y independientemente con quien compro el plan turístico todos deben de tener el mismo derecho al wifi

Consejo sobre las habitaciones: deben de estar mas limpias las paredes son un hotel desastre
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Que habran mas temprano la entrada al mar ya q a las 11 es muy temprano. Un poco mas de variedad en la comida aun q estaba muy rica. Ajustar las cosas de las habitaciones para q sea mucho mas comoda la estadia. Pero en si me encanto el hotel y el personal se porto excelente. Muchas gracias a los de recepcion que fueron muy cordiales cob migo y mi mama.. saludos y hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: Un poquito de mano de obra para q todo funcione de manera correcta. Eso se desglosa de un buen supervisor.
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Es un hotel que corresponde bien a calidad precio pero que tiene algunas falencias respecto a sus instalaciones, me refiero puntualmente al mobiliario en las habitaciones y al funcionamiento de las piscinas.