Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Blue Reef
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Casa Harb(Isla de San Andrés)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Decameron Maryland(San Andrés)
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Decameron Isleño(San Andrés)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel On Vacation Beach(Isla de San Andrés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Blue Tone(San Andrés)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Portobelo Beach(San Andrés)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Bahia Sardina(Isla de San Andrés)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Verde Mar(San Andrés)
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Puntuación de viajeros
43
45
24
15
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
43
45
24
15
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
130 - 135 de 151 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel muy malo, como se diría un pulguero de centro de ciudad, cualquier calificación buena debe ser de los dueños o empleados, de la cadena BLUE se salva el de COVE, el aseo pobre, la comida mala y los que atienden no solucionan nada, cambian toallas cada 3 dias

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, NelsonMesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Onvacationhoteles, Manager en Hotel Blue Reef, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Buenas tardes ,

Apreciado Huésped ,

De ante mano ofrecemos una disculpa formal por cualquier molestia generada.
Agradecemos las opiniones que nos pueda aportar pues nos ayudan a mejorar y a crecer como compañía.

Estamos para servirle.

Servicio al Cliente
On Vacation Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuve a inicios de agosto e iniciando con el hecho que iba para el coral flower, me enviaron al blue reef, en general me sentí bien, sin embargo poca variedad en la comida y muy mal el aseo, el baño tenía una fuga de agua y la habitación casi se inunda, además que reserve almuerzo en un hotel del centro y no había, si quiere pasar buenas vacaciones ahorre un poquito mas y vaya a un decameron o bahía sardina.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, JohnJSerna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Onvacationhoteles, Manager en Hotel Blue Reef, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Huésped ,

Su opinión nos interesa, gracias por brindarnos sus aportes.
Estamos trabajando para mejorar.

Cordialmente,

Servicio al Cliente
On Vacation Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 junio 2013

estuve en feb de 2013, es excelente, la comida es muy buena, la atención , y lo mejor de todo es que es muy aseado, los cuartos, los baños, la lencería, la piscina, el comedor, los empleados muy amables, lo único es que si hay que pagar los desplazamientos al centro.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, marcela l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones