Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE OPCION”
Opinión sobre Hotel Blue Reef

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Blue Reef
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en San Andrés
Opinión escrita 28 febrero 2014

para empezar fua la primera vez que visitamos la isla de san andres, un viaje todo incluido con on vacation, viajamos mi esposo una bebe y una niña..... excelente la estadia ,en cuanto a mi habiatacion le hicieron limpieza todos los dias, eso si no me dejaban toallas y me tocaba pedirlas en la recepcion, la comida excelente, gran variedad pescado, carne y polloen diferentes presentacionesdos tipos de arroz y ensaladas todas las que se es ofrezca, tres tipos de bbeida, el restaurante excelente la presentacion y el personal muy amable, el servicio de bar bueno teniendo en cuenta que es un hotel tipo turista, lo malo es que queda un poco retirado del centro y la playa y hay que pagar ciertos desplazamientos pero si tomas el colectivo cuesta 1700 pero en taxi 10000........ no me gusto que en mi plan iba incluida una cena tipo thai en el restaurante coral flower y no se logro me dieron diferentes excusas de resto no tengo queja alguna.
si se va a viajar en familia una muy buena opcion...

Consejo sobre las habitaciones: "Nos hospedamos en la habitacion 141 no habia humedad pero eso si estaba cerca al bar y habia r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, 82yuri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (143)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

117 - 121 de 143 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hice una reserva por Despegar.com y cuando llegamos al Hotel la habitación estaba inhabitable, dicho por el mismo recepcionista. Tuvimos que salir a media noche a buscar otro hotel Ahora Despegar no quiere reconocer nada y le echa la culpa al hotel. El hotel estaba en malas condiciones y olía a raticida. Había huecos en el techo y en el baño, el piso estaba sucio y los elementos de construcción estaban tirados desorganizadamente a la entrada de la habitación. La foto es engañosa y no lo recomiendo, está en muy mal estado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
10  Gracias, Claudia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2014

las instalaciones del hotel son aceptables, pero las habitaciones realmente son muy malas, camas viejas, mesas de noche viejas,, los baños terribles muy viejos y sin aseo,, huelen mal,,,el piso de las habitaciones es piso de un solar,, o piso de un patio,, no un piso decente para una habitación,, terrible,,,la verdad,, la comida buena ,, servicio de restaurante bueno,,, eso de licores ilimitados y bebidas,, dan las peores ....

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, LILIANA b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Mejor bueno que malo, pero como todo iniciemos por lo bueno, primero siempre se es cómodo ir a tomar los alimentos, no hay filas, no está lleno el restaurante, la comida espectacular, la gente de que atiende excelente, el bar muy bien atendido sobre todo por José, los muchachos muy formales, el hotel acogedor, tranquilo, apenas para ir en familia, también está cerca del centro, lo malo de pronto cuando llegue muy sucio el baño acababan de usarlo tenia señas de excremento y orina amarilla aunque tenía cinta de haber sido lavado, la cortina del baño con mocos secos, no hay señal de televisión, el barman a la hora de comida se desaparece porque debe apoyar la cocina ósea que los que estén contentos tomando su trago les toca quedarse sentados sin tomar nada por dos horas, no hay espectáculos de recreación como en otros hoteles, malo la gente de On vacatión vendiendo sus benditos planes de Continental Voyages lo que es un robo a mano armada, malo la venta de los planes a la mantaraya, acuario a casi el doble de lo que se consigue en el centro (25 mil en hotel, centro 15 mil), pagar el transporte cuando estas fuera de los horarios del hotel (6 mil centro a hotel, son solo 5 min).
Conclusión Regresaría por la gente que lo atiende, lo único para mejorar el aseo del baño de entrada aunque pude ser algo puntual, lo malo on vacatión te quiere sacar los ojos pero es algo más de la compañía que vende los planes que el hotes.
Posdata no compren el plan de vacaciones compartidas es un robo, ojo un robo, cuando te hablen de continetal votages salga corriendo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, oscar d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 octubre 2013

Es la primera vez que visitamos SAN ANDRES y nos parecio fenomenal especialmente el hotelBLUE REEF sus empleados muy amables,la atencion muy buena,la alimentacion espectacular muy variada las habitaciones muy comodas y aseadas,nos parece de muy mal gusto los que dan opiniones malas del hotel ,sera que sus casas son perfectas.No nos queda sino agradecerles atodos las atenciones recibidas,esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas preferimos las de la parte de atras no se escucha ningun ruido se d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, claraluciab2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 11.1 km
Hosteria Mar y Sol
Hosteria Mar y Sol
N.° 2 de 43 en Isla de San Andrés
456 opiniones
A 7.5 km
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 22 de 29 en San Andrés
239 opiniones
A 9.8 km
Porta di Mare Hotel
Porta di Mare Hotel
N.° 11 de 29 en San Andrés
86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 10 de 29 en San Andrés
162 opiniones
A 2.3 km
GHL Relax Hotel Sunrise
GHL Relax Hotel Sunrise
N.° 5 de 29 en San Andrés
1.561 opiniones
A 2.3 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 3 de 43 en Isla de San Andrés
1.308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Blue Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Reef

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 4 via la Rocosa, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en San Andrés
Rango de precios: 53 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Reef 3*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el sector de Sarie Bay, a 10 minutos del centro de San Andrés y del aeropuerto. El hotel cuenta con una espectacular vista al mar de los 7 colores. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil