198 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos lindo. El personal siempre dispuesto y atento. Buena comida y muy abundante. La barra de tragos muy buena onda. Pileta hidromasaje y patiod lindos y limpios. Gente y ambiente familiar. Todo muy bueno

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. El servicio y atencion muy bueno recomendable. No se asusten por la distancia del hotel al centro esta a 15 minutos caminando o hay mucho transporte. La barra de tragos genial mucha diversión!!

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Antes que nada seré objetivo y lo mas honesto posible. Cuando llegamos al hotel nos encontramos con que queda lago retirado del centro de la isla y no queda frente a la playa, la persona de recepción que nos recibió tuvo un comportamiento neutral (ni amable ni grosera), solo se digno friamente a explicarnos el tema de la entrada al hotel. En un principio nos ubicaron en la habitacion 140 la cual tuvimos que cambiar ya que el olor a humedad era insoportable, nos pasaron a la 109. La habitacion era entre lo basico lo mas básico, una cama doble y otra sencilla, los armarios no tenian puertas, el techo bastante destartalado y manchado, el televisor no tenia buena imagen, el aire en muy mal estado (apenas y enfriaba), el baño no tenia espejo (lo informamos y ni nos prestaron atencion), el inodoro tenia al fondo dela taza una costra (de esto ni hablare), dos toallas para el cuerpo (no tenia toallas de manos ni de pies), un tubo que entraba a la ducha que era el desague del aire acondicionado, dos jabones (nada de shampoo ni cremas); el control del televisor roto y las baterias sosteniadas con cinta de papel, la puerta de la habitacion es de pvc y tiene unas especies de acrilicos que permite que la luz entre por alli ( en la noche toda la iluminacion de afuera se colaba). En la habitacion no hay señal para datos y el wifi del hotel tambpoco tiene cobertura a las habitaciones, ademas si desea tener el servicio debe cancelar $20.000 por dispositivo el tiempo que va a estar en el hotel. El hotel es sumamente incomodo, no hay espacio para hacer nada, cuenta con un bar con un pésimo servicio y que unicamente esta habierto hasta las 11 pm. Te entregan un papel en donde te colocan todas las horas de desayuno, almuerzo, snack, cena y bar. Los snacks Peeesimoooossss!!!, un chorizo con una gota de salsa de tomate, 2 pedazos de salchichas con tres rueditas de platano frito, eso es todo lo que te dan. El restaurante muy malo, poco variado, la comida muy regular, mas bien mala, los empleados poco atentos, muchas moscas en el espacio y el servicio poco oportuno. La piscina no la usamos asi que no tengo ningun comentario al respecto, pero si puedo decir que es poco privada y da a la carretera. El hotel en general bastante malo, solicite a On vacation me movieran a otro de los que tienen al centro, me dijeron enviara un correo con la solicitud y aun estoy esperando la respuesta (salí del hotel el 12 de noviembre). Los toures que ofrecen el el hotel una empresa que se llama Discovery, por favor NO LOS TOMEN, son maaalooooos, basicos ente lo basico, te ofrecen cruceros para una fiesta blanca (una embarcacion vieja como de los años 60, que huele feo con una comida espantosa y un servicio peor, lo unico rescatable fue cuando pudimos subir al mirador a ver las estrellas), te ofrecen un tour VIP en donde te montan en una lancha y te llevan a una isla que no tiene nada, luego a otra donde queda el acuario (esta es linda) pero todo te lo cobran adicional y el city tour por tierra que le regalan a todo el mundo en donde vas a la cueva de morgan a una piscina natural y al hoyo soplador (todas las entradas a estos sitios tienen costo). Por ultimo cuando llegamos nos dijeron que al momento de irnos nos regalarian unos vasos plasticos de la Botellita (el bar), al hacer el check out pedimos los vasos y nos dijeron que estos se entregaban a las personas que entraran a tripadvisor y dieran comentarios POSITIVOS del hotel y mostraran dicho comentario, como se habran dado cuenta nos vinimos sin vaso y aca esta mi comentario. Si usted planea viajar a la isla (que es carisima) al menos garanticese una buena estadia y NO COMPRE EN ON VACATION no vale la pena, para mi fue la peor experiencia en hoteles que he tenido en mi vida y jamas recomedare ni utilizare a esta empresa (ni que me la regalen).

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaría que no optaran por la opción On Vacation. hay muchos hoteles en la zona del malecón que pueden ser una buena altermativa.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al personal del hotel, por su excelente servicio,la gente es muy amable ,la comida deliciosa,las habitaciones muy limpias tiene una vista al mar espectacular,ideal para compartir con la familia.

Gracias, claudia esperan... m
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Consulta sacamos para ir con dos amigas mas en marzo, queriamos saber como
es el tema de la playa. Por lo que veo en las fotos en frente del hotel hay como un acantilado por ende no tendria playa. Cual es la mas cercana, el hotel brinda algun traslado gratuito?? Tienen club d playa? Espero que alguien pueda resolver mi inquetiud desde ya muy agradecida.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos