Los precios más bajos para tu estancia
120 US$
ZenHotels.com129 US$
Ver las 14 ofertas
346 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

Muy rico el hotel, excelente atención, la comida deliciosa, el personal muy atentos, nos solucionaron todos los requerimientos, volvería a este hotel.
Les recomiendo mucho hotel Blue Reef, para vacaciones

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2021

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

El hotel es normal, precio calidad me parece que es lo que ofrecen esta bien. El servicio es bueno, la calidad del personal es excelente, las instalaciones están un poco deterioradas, es un poco apartado del centro entonces tienen que tener en cuenta el gasto de transporte. El bar estuvo muy bueno, la comida es rica solo que no es muy variada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es estupendo, la Atención h servicio al huésped es fenomenal; la alimentación es excelente, la piscina está bien ubicada, la Atención en el bar es super; lo recomiendo para visitantes que deseen unas vacaciones muy tranquilas

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2021

Opinión escrita el 28 de octubre de 2021

El hotel debe mejorar mucho en infraestructura, las comidas cambiaron mucho y desmejoraron. La habitación no es adecuada y carece de la nevera que siempre tenían. Los paquetes ofrecidos no fueron satisfactorios y en general fue mejor agendar en el centro de la isla

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 19 de octubre de 2021

Super mal servicio desde recepcion hasta aseo, dejamos nuestras pertenecias en la habitacion como billeteras y nos hurtaron 600.000 pesos y se negaron a mostrar camaras o evidencias, en recepcion a cada persona que quisiera tener la clave de WIFI nos cobraron 20.000 pesos PESIMO el personal de restaurante super grosero y poco amables ME LLEVO LA PEOR EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL Y EN GENERAL ON VACATION.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2021

¡Hola ___!
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de tu inconformidad durante tu estadía en nuestro Hotel. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus comentarios sean transmitidos a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas.