Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline121 US$
ZenHotels.com129 US$
Ver las 14 ofertas
346 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021

Gracias por ser tan amables me sentí muy bien y mí esposo también
Tuvimos un descanso especial gracias a su trabajo la Sra encargo del aseo fue muy linda en la recepción también muchas gracias DIOS LOS BENDIGA MUCHO y ojalá pronto pueda regresar gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2021

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No percibí el aseo de la habitación.
Resaltó la disposición de Vanesa y freider
Sugerencia mejor disposición al atender
Me encantó recibir el apoyo para la celebración del cumpleaños familiar..........

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

Muy rico el hotel, excelente atención, la comida deliciosa, el personal muy atentos, nos solucionaron todos los requerimientos, volvería a este hotel.
Les recomiendo mucho hotel Blue Reef, para vacaciones

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

El hotel es normal, precio calidad me parece que es lo que ofrecen esta bien. El servicio es bueno, la calidad del personal es excelente, las instalaciones están un poco deterioradas, es un poco apartado del centro entonces tienen que tener en cuenta el gasto de transporte. El bar estuvo muy bueno, la comida es rica solo que no es muy variada.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es estupendo, la Atención h servicio al huésped es fenomenal; la alimentación es excelente, la piscina está bien ubicada, la Atención en el bar es super; lo recomiendo para visitantes que deseen unas vacaciones muy tranquilas

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2021