On Vacation Coral Flower
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
230 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
215 US$
TripAdvisor
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel tiene una buena ubicación, es modesto pero en general el servicio es bueno, cumple lo que promete sin ir mas allá de lo ofrecido. En mi experiencia me fue bien, la comida aceptable por poca variedad, el bar es pequeño pero ofrecen varias bebidas, la recepción es adecuada, la organización de las habitaciones fue buena, el aire acondicionado estaba perfecto. A mi modo de ver es un hotel diseñado para el viajero que pretende disfrutar de San Andres y no del hotel, es una buena opción en cuanto a economía y para descansar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es bueno en general, pero la comida muy condimentada, poco variada, no refrigeran las ensaladas, no dan frutas, los jugos son de frutiño y me queda la duda con el aseo porque hubo 30 personas con diarrea, vomito y mareo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel no es bueno. El servicio es desagradable. En el restaurante no se consiguen mesas, siempre lleno y hay que esperar con los platos en la mano que una mesa se desocupe, y si al desayuno te dieron las 09:00 am, ya no hay nada que hacer h te quedas sin comer. No hay toallas suficientes y aunque estén sucias se deben utilizar las mismas toallas por 2 o más días, la encargada dijo que son "políticas del hotel". Aunque no es grave, se debe dejar un depósito de unos US$30 reembolsables para poder usar el control remoto del TV y del aire acondicionado (como nuestro vuelo llego tarde en la noche, ya no había dependientes y nos toco aguantarnos la primera noche con el aire acondicionado helado y sin TV, al preguntar nos dijeron que eran politicas del hotel. El hotel es extremadamente ruidoso, se deben aguantar ruido y música hasta las 2 o 3 am todos los días (si la idea es descansar, olvídate de este hotel). Como si fuera poco el diseño del hotel hace que todo el ruido de las personas que deben estar en el aeropuerto a las 2 o 3 am para tomar el vuelo de las 4am, se meta en tu habitacion y te mantiene deslierto. La presión del agua en la ducha es insuficiente y uno se debe duchar pegado a la pared. Por el tamaño y diseño del hotel la piscina que tienen horarios muy restringidos casi no se puede usar y no hay sol para disfrutarla. No hay sillas suficientes para asolearse. El paso al área de snacks siempre esta mojado y es muy resbaloso y peligroso. Se resalta que aunque chica tiene Cajillas de seguridad pero hay que llamar al mantenimiento para que la activen o pongan funcional pues no entregan la habitación lista. En las habitaciones no hay un mueble adecuado y limpio para la ropa. Hay una pequeña nevera que no tiene surtido. Sólo hay una mesa de noche para dos camas, se deben colocar los enseres personales encima de la nevera o en el piso. Por sus características hay que saber que no abra Room Service, botones u otros servicios mínimos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Onvacationhoteles, Manager en On Vacation Coral Flower, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Buenas Tardes ,

Apreciado cliente ,

Para nuestra empresa es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, agradecemos el tiempo que designó para relatarnos su experiencia .

Es importante resaltar que nuestra cadena de hoteles efectivamente no cuenta con servicios adicionales o plus como agua caliente , plancha de ropa, servicio a la habitación , llamadas entre habitaciones, lavandería entre otros, estos servicios no hacen parte de nuestra categoría tipo turista.

Para todos los servicios actuales se manejan horarios, estos están publicados en la recepción , áreas comunes y habitaciones, especialmente para el restaurante el cual inicia su servicio de 7:00am a 9:00am, se brinda un Snack o pasaboca de 10:00am a 11:00am se inicia la jornada de almuerzos de 12:00 a 2:00pm luego se brinda otro Snack a las 3:00pm y se inicia nuevamente el servicio de Cena a las 6:00pm hasta las 9:00pm, luego de esta hora no encontrará servicios de restaurante, el bar continúa hasta las 11pm en cada hotel.

La nevera en las habitaciones las colocamos para que el huésped pueda hacer las compras de alimentos, golosinas o bebidas que desee y pueda refrigerar.

Nuestra recomendación especial es asistir al restaurante en las primeras horas de cada jornada de buffet puesto que hay huéspedes que esperan hasta últimos minutos para ingresar al restaurante y se torna bastante congestionado y difícil el acceso al mismo.

La política ambiental no es únicamente de nuestros hoteles On Vacation, es de toda la isla en general, San Andres es reserva de Biosfera mundial y el cuidado del agua, minimizar el uso abundante de potasios (jabones) y químicos industriales magnificado (hoteles) se ha convertido en una lucha que apoyamos como prevención.
Es por eso que cambiamos las toallas y ropa de cama con menor frecuencia , aclarando que las toallas y lencería que usted recibe el día que llega están completamente lavadas y esterilizadas, incluso en los baños hay letreros que indican que si el huésped deja la toalla en el piso está le será cambiada de inmediato, pero si la deja extendida o colgada asumiremos que desea mantenerla en uso.

Con respecto al técnico para la cajilla de seguridad, es importante que se brinde la asesoría , que usted reciba la cajilla en buen estado y que en el hotel conste que así lo fue, esta es una norma preventiva de seguridad.

Esperamos haber resuelto sus dudas , gracias por visitarnos

Cordialmente
Servicio al Cliente.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos recientemente en nuestra hermosísima e inolvidable isla durante cinco noches, la última semana de Julio del 2.013. El hotel muy bien ubicado, cerca al mar y al comercio, la gente que ahí trabaja es atenta y amable. En general se come muy bien! Los meseros y meseras bien presentados y amables. Pero hay mucha gente y el espacio tiende a ser pequeño, prácticamente hay que estar a la casería de la mesa y sillas, se podría colocar ventiladores por que mientras se come, más la cantidad de personas en ese espacio, hace demasiado calor. No nos tocó en la parte remodelada que por cierto conocimos y es muy linda y se ve tranquila. Las habitaciones de la parte no remodelada no son tan agradables especialmente la 313!! daba contra la piscina y por lo tanto la bulla es tenaz!! hasta las 11:00 pm. En la parte antigua se fue el agua dos veces aunque se arreglaba en corto tiempo, en la nueva nunca faltó el agua. De volver allá definitivamente se debe exigir habitación en la parte remodelada!!! Gracias por la comida Tailandesa de cortesía que ofrecen a los huéspedes: Deliciosa!! Otro detalle para tener en cuenta: no hay agua caliente ni quien ayude a subir el equipaje ya que no hay ascensor!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Onvacationhoteles, Manager en On Vacation Coral Flower, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Buenas Tardes ,

Apreciada Huésped,

Gracias por sus valiosos aportes y comentarios.
Siempre nos interesa conocer las experiencias de nuestros cliente.

Tiene razón con respecto al servicio de botones y agua caliente , estos servicios no los brindamos en nuestros hoteles tipo turista de San Andres islas y Leticia - Amazonas puesto que no pertenecen los servicios dentro de está categoría.

En la isla de San Andres dos de nuestros hoteles tienen servicio de ascensor Hotel Blue Toné y On Vacation Tower.

La invitamos a disfrutar de nuestro nuevo destinos On Vacation todo incluido en Ciudad de panamá y playa , estos si cuentan con servicios y plus de categorías Resort.

Esperamos seguir contando con usted como huésped preferencial de nuestra cadena hotelera.

Opinión escrita 12 julio 2013

Debido a que reciben más personas de las que puede atender de manera adecuada, en varias ocasiones (tres de cuatro días) algunos alimentos del almuerzo y la cena no alcanzaban para todos; igualmente las sillas y mesas del restaurante. Adicional, las opciones y porciones de la comida eran pocas (a excepción del arroz). La asesoría para el uso de la cajilla de seguridad tiene horario, por lo que al llegar al hotel el primer día ( a las 5:00 pm) tuvimos que permanecer con nuestras cosas de valor. El televisor central lo prenden muy temprano, lo apagan tarde y con alto volumen, por lo que llega bastante ruido a la habitación. Los "snacks" durante nuestra estadía, se limitaron a pequeños sándwich (pan con queso y mortadela). No fue lo que esperábamos teniendo en cuenta los servicios que ofrecían y los costos, ya que por el mismo precio se consiguen otras opciones con calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja