“Una buena opcion para gente no complicada”
Opinión sobre On Vacation Coral Flower

On Vacation Coral Flower
Ocupa el puesto n.º58 de 95 hostales y pensiones en San Andrés
“Una buena opcion para gente no complicada”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana completa en el hotel y me gustó mucho la atención de los empleados, las habitaciones son muy cómodas con muy buen aire acondicionado. No recomiendo las acomodaciones cerca a la piscina porque todo el dia es la música y el ruido de los turistas. En general es un hotel preciso para quienes como yo disfrutan sus vacaciones en la playa y las atracciones de la isla y no en la piscina del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para lo q se requiere. La verdad me fue muy bien con la comida y el personal fue muy atento. Lo unico para comentar negativo es que la piscina y el bar quedan en el restaurante, por lo q durante los horarios del almuerzo no hay barman y no se puede estar en la piscina. Pero en general mi experiencia fue muy positiva y recomiendo el hotel para los turistas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel tiene una buena ubicación, es modesto pero en general el servicio es bueno, cumple lo que promete sin ir mas allá de lo ofrecido. En mi experiencia me fue bien, la comida aceptable por poca variedad, el bar es pequeño pero ofrecen varias bebidas, la recepción es adecuada, la organización de las habitaciones fue buena, el aire acondicionado estaba perfecto. A mi modo de ver es un hotel diseñado para el viajero que pretende disfrutar de San Andres y no del hotel, es una buena opción en cuanto a economía y para descansar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio es bueno en general, pero la comida muy condimentada, poco variada, no refrigeran las ensaladas, no dan frutas, los jugos son de frutiño y me queda la duda con el aseo porque hubo 30 personas con diarrea, vomito y mareo.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es bueno en general, pero la comida muy condimentada, poco variada, no refrigeran las en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Andrés

Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es bueno. El servicio es desagradable. En el restaurante no se consiguen mesas, siempre lleno y hay que esperar con los platos en la mano que una mesa se desocupe, y si al desayuno te dieron las 09:00 am, ya no hay nada que hacer h te quedas sin comer. No hay toallas suficientes y aunque estén sucias se deben utilizar las mismas toallas por 2 o más días, la encargada dijo que son "políticas del hotel". Aunque no es grave, se debe dejar un depósito de unos US$30 reembolsables para poder usar el control remoto del TV y del aire acondicionado (como nuestro vuelo llego tarde en la noche, ya no había dependientes y nos toco aguantarnos la primera noche con el aire acondicionado helado y sin TV, al preguntar nos dijeron que eran politicas del hotel. El hotel es extremadamente ruidoso, se deben aguantar ruido y música hasta las 2 o 3 am todos los días (si la idea es descansar, olvídate de este hotel). Como si fuera poco el diseño del hotel hace que todo el ruido de las personas que deben estar en el aeropuerto a las 2 o 3 am para tomar el vuelo de las 4am, se meta en tu habitacion y te mantiene deslierto. La presión del agua en la ducha es insuficiente y uno se debe duchar pegado a la pared. Por el tamaño y diseño del hotel la piscina que tienen horarios muy restringidos casi no se puede usar y no hay sol para disfrutarla. No hay sillas suficientes para asolearse. El paso al área de snacks siempre esta mojado y es muy resbaloso y peligroso. Se resalta que aunque chica tiene Cajillas de seguridad pero hay que llamar al mantenimiento para que la activen o pongan funcional pues no entregan la habitación lista. En las habitaciones no hay un mueble adecuado y limpio para la ropa. Hay una pequeña nevera que no tiene surtido. Sólo hay una mesa de noche para dos camas, se deben colocar los enseres personales encima de la nevera o en el piso. Por sus características hay que saber que no abra Room Service, botones u otros servicios mínimos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Onvacationhoteles, Manager en On Vacation Coral Flower, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Buenas Tardes ,

Apreciado cliente ,

Para nuestra empresa es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, agradecemos el tiempo que designó para relatarnos su experiencia .

Es importante resaltar que nuestra cadena de hoteles efectivamente no cuenta con servicios adicionales o plus como agua caliente , plancha de ropa, servicio a la habitación , llamadas entre habitaciones, lavandería entre otros, estos servicios no hacen parte de nuestra categoría tipo turista.

Para todos los servicios actuales se manejan horarios, estos están publicados en la recepción , áreas comunes y habitaciones, especialmente para el restaurante el cual inicia su servicio de 7:00am a 9:00am, se brinda un Snack o pasaboca de 10:00am a 11:00am se inicia la jornada de almuerzos de 12:00 a 2:00pm luego se brinda otro Snack a las 3:00pm y se inicia nuevamente el servicio de Cena a las 6:00pm hasta las 9:00pm, luego de esta hora no encontrará servicios de restaurante, el bar continúa hasta las 11pm en cada hotel.

La nevera en las habitaciones las colocamos para que el huésped pueda hacer las compras de alimentos, golosinas o bebidas que desee y pueda refrigerar.

Nuestra recomendación especial es asistir al restaurante en las primeras horas de cada jornada de buffet puesto que hay huéspedes que esperan hasta últimos minutos para ingresar al restaurante y se torna bastante congestionado y difícil el acceso al mismo.

La política ambiental no es únicamente de nuestros hoteles On Vacation, es de toda la isla en general, San Andres es reserva de Biosfera mundial y el cuidado del agua, minimizar el uso abundante de potasios (jabones) y químicos industriales magnificado (hoteles) se ha convertido en una lucha que apoyamos como prevención.
Es por eso que cambiamos las toallas y ropa de cama con menor frecuencia , aclarando que las toallas y lencería que usted recibe el día que llega están completamente lavadas y esterilizadas, incluso en los baños hay letreros que indican que si el huésped deja la toalla en el piso está le será cambiada de inmediato, pero si la deja extendida o colgada asumiremos que desea mantenerla en uso.

Con respecto al técnico para la cajilla de seguridad, es importante que se brinde la asesoría , que usted reciba la cajilla en buen estado y que en el hotel conste que así lo fue, esta es una norma preventiva de seguridad.

Esperamos haber resuelto sus dudas , gracias por visitarnos

Cordialmente
N.° 16 de 29 en San Andrés

¿Has estado en On Vacation Coral Flower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On Vacation Coral Flower

Establecimiento: On Vacation Coral Flower
Dirección: Avenida Colon No 23-27, San Andrés, Isla de San Andrés 110011, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 95 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — On Vacation Coral Flower 2.5*
Ubicado en el centro de San Andrés, a tan solo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la Isla. En el hotel se encuentra el famoso restaurante Teppanyaki, con su especialidad en comida oriental. Con reserva previa únicamente en destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el On Vacation Coral Flower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.