“De lo menos malo en la cadena on-vacation” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre On Vacation Coral Flower

Añadiste On Vacation Coral Flower a tu lista de perfiles guardados
On Vacation Coral Flower
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Colon No 23-27, San Andrés, Isla de San Andrés 110011, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hostales y pensiones en San Andrés
Bogotá, Colombia
“De lo menos malo en la cadena on-vacation”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en el plan "todo incluido" de la cadena on-vacation, a pesar de que en principio se promocionó como 5 dias cuatro noches, que se convirtieron en una madrugada, tres días y un pago adicional para poder permanecer en el hotel hasta las 9 de la noche del último día. Reservamos en el hotel blue tone, nos enviaron la primera noche al hotel cove (mas allá de la cueva de morgan), en una habitación con un terrible olor a humedad, la cual fue necesario cambiar a las 3 de la mañana y las otras tres noches en el hotel coral. A pesar de la disposición del personal por asignarnos una habitación sin olor a humedad, estuvimos con nuestro bebé de nueve meses compartiendo una cama doble que estaba rota, el hotel no tiene rampas o ascensores para acceder a los pisos en donde estan las habitaciones. En términos generales parecería que la cadena on-vacation ha recuperado los hoteles de la isla, sin embargo y despues de esta caótica experiencia, queda la sensación de que no hay retorno de la inversión hacia el mantenimiento de la infraestructura.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana completa en el hotel y me gustó mucho la atención de los empleados, las habitaciones son muy cómodas con muy buen aire acondicionado. No recomiendo las acomodaciones cerca a la piscina porque todo el dia es la música y el ruido de los turistas. En general es un hotel preciso para quienes como yo disfrutan sus vacaciones en la playa y las atracciones de la isla y no en la piscina del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para lo q se requiere. La verdad me fue muy bien con la comida y el personal fue muy atento. Lo unico para comentar negativo es que la piscina y el bar quedan en el restaurante, por lo q durante los horarios del almuerzo no hay barman y no se puede estar en la piscina. Pero en general mi experiencia fue muy positiva y recomiendo el hotel para los turistas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel tiene una buena ubicación, es modesto pero en general el servicio es bueno, cumple lo que promete sin ir mas allá de lo ofrecido. En mi experiencia me fue bien, la comida aceptable por poca variedad, el bar es pequeño pero ofrecen varias bebidas, la recepción es adecuada, la organización de las habitaciones fue buena, el aire acondicionado estaba perfecto. A mi modo de ver es un hotel diseñado para el viajero que pretende disfrutar de San Andres y no del hotel, es una buena opción en cuanto a economía y para descansar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio es bueno en general, pero la comida muy condimentada, poco variada, no refrigeran las ensaladas, no dan frutas, los jugos son de frutiño y me queda la duda con el aseo porque hubo 30 personas con diarrea, vomito y mareo.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es bueno en general, pero la comida muy condimentada, poco variada, no refrigeran las en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.5 de 5 estrellas 367 opiniones

¿Has estado en On Vacation Coral Flower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On Vacation Coral Flower

Establecimiento: On Vacation Coral Flower
Dirección: Avenida Colon No 23-27, San Andrés, Isla de San Andrés 110011, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 223 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — On Vacation Coral Flower 2.5*
Ubicado en el centro de San Andrés, a tan solo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la Isla. En el hotel se encuentra el famoso restaurante Teppanyaki, con su especialidad en comida oriental. Con reserva previa únicamente en destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el On Vacation Coral Flower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.