565 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Soy una mujer de 70años y este es el sueño de mi vida
Este es un paraíso en el cual nos ayuda a soñar a y es para disfrutar en familia y con amigos
El hotel es un lugar acogedor limpio y el bar súper lindo con cócteles ricos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Nos toco comer fuera del hotel. Había muchas personas cuando estuvimos hospedados, calidad del servicio fue pésimo. El hotel, no debería atender y/o permitir reservas sino tienen la capacidad de dar buena atención.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
On Vacation O, Analista Digital en On Vacation Tower, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Esperamos te encuentres muy bien.
Tendremos muy en cuenta tus observaciones para brindar un mejor servicio por ello queremos conocer tu caso, por favor escríbenos a defensordelcliente @ onvacation.com en donde resolveremos tus inquietudes e inconformidades.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

la amabilidad del personal del hotel ,nos hicieron pasar unas de las mejores vacaciones,destacamos la buena ubicación,limpieza,comodidad y gracias a yerica Pérez,por su buena atención y compromiso ❤ ..

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y por compartir con nosotros tu experiencia. Es un gusto saber que tus vacaciones superaron tus expectativas.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención prestada en el hotel fue muy normal para el precio que se pagó, pero quedar a la deriva desde que uno entrega la habitación a las 3 pm y a la hora que es el vuelo sale osea a las 4 de la mañana, casi 13 HORAS de lado a lado en el piso del aeropuerto , las sala del hotel igual REPLETA....ES COMO TERRIBLE... LASTIMA NO TODO ES COMPLETO

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Esperamos te encuentres muy bien.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

La isla es lo mejor hermosa la amabilidad es muy buena el hotel tower excelente servicio calidad humana amabilidad instalaciones hermosas el bar excelente la niña que atiende en el bar que buen servicio son los mejores sin duda los recomiendo y volveré a este hotel gracias y mil gracias por hacer que mis vacaciones fueran las mejores

Tipo de viaje: Viajé con pareja