“muy buen lugar”

Casa las Palmas Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Andrés
“muy buen lugar”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

viajamos en familia en julio/14. el lugar es cómodo, agradable, tranquilo y tiene todo lo que podiamos requerir: habitaciones amplias, gimnasio equipado, exteriores cuidados, una linda piscina. Ocupamos 2 habitaciones y la mayor parte de nuestra estadia estuvimos solos, era como estar hospedados en casa de buenos amigos: sus dueños Armando y Gloria estuvieron siempre pendientes de todas nuestras necesidades. Si bien esta retirado del centro de la isla nos trasladamos de todas las formas sin problemas de seguridad: caminando, en trasporte publico o en mula que alquilamos unos dias. Volviamos de los paseos a un lugar bello, sereno y con todas las comodidades, era maravilloso relajarse en la piscina despues de un dia completo de playa y snorkel. y para quiene gustan de la buena cocina con frutos de mar no se pierdan el restaurante de Armando en el centro comida excelente y a muy buen precio. pasamos unas muy buenas vacaciones, totalmente recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con la familia, padres, esposa e hijas. Fabuloso el sitio y la atención excelente.
Mis hijas disfrutaron de la piscina y nosotros de un sitio relajado y exclusivo.
Esta un poco alejado de las playas, pero la casa y la tranquilidad lo valen

Se alojó en agosto de 2014
Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos de vacaciones con mi familia durante 8 días en este estupendo hotel boutique. La construcción, decoracion de la casa, tranquilidad, atencion personalizada y la calidez y amabilidad de sus dueños es espectacular. Hemos tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en san Andrés, pero definitivamente este es el mejor hotel, lleva 1 año al servicio y nos gusto tanto que volveremos en Agosto a la casa las palmas.
A 800mts del hotel están las mejores playas ( sector de san Luis) para adultos y niños, nos recomendaron los charquitos que fue regio para mi bebe de 7 meses.
Armando y Gloria, los dueños del hotel, unos excelentes anfitriones, nos hicieron sentir como en casa, al igual que sus empleados. Les recomiendo el restaurante capitán mandy, ubicado en el centro, cerca a la Gobernación, donde la comida de mar es excelente, deliciosa y la variedad de la carta es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Son 3 habitaciones, amplias, limpias y muy comodas. La master suite es la mejor habitación, con jacu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de la isla donde estuvimos alojados 10 dias en este hermoso lugar donde uno realemente se siente como en su casa, con una calidez y cortesia desde los dueños hasta el personal que trabaja y que sumado a lo bella y confortable que es "la casa" hacen que sea un lugar ideal para pasar unas hermosas vacaciones y disfrutar de la vegetacion y la tranquilidad.
Por supuesto ideal si lo que buscan es eso. Tambien se puede comer muy rico en el hotel o bien ir a comer al restaurante de su dueño "capitan mandy"
Yo estuve alojada con mi mujer y mi hijo de 10 meses y lo atendieron y le brindaron mucho cariño. Donde nos facilitaron comodiades para el bebe sin necesidad de pedirlas.
Si, es necesario para moverse a las playas y distintos lugares de la isla una mulita.
Muchas gracias Armando, Gloria y Berta y Franklin por hacer de nuestra estadia una vacaciones inolvidables.......esperemos volver!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajamos en un fin de semana a San Andres a celebrar nuestro segundo aniversario, la estadía en el Hotel Casa Las Palmas fue excelente, aunque queda retirado del centro de la ciudad, alquilamos una moto y paseamos delicioso todos los días.
El hotel es muy tranquilo, cálido, bonito, la habitación junior suite es muy cómoda, el desayuno es delicioso y bien servido, la piscina muy limpia, la casa es linda y la atención especial, sus anfitriones están pendientes todo el tiempo de la comodidad y el buen servicio, nos ayudaron mucho a ubicarnos y nos recomendaron lugares excelentes para comer: donde Francesca, en la Ragatta para cenar y por supuesto su propio restaurante Capitán Mandy: comida deliciosa, muy típica y cuidadosamente preparada, definitivamente las visitas a éstos restaurantes no pueden faltar en el plan del paseo.
Hay que aprovechar las playitas que quedan cerca al hotel, es muy tranquilo, se hace como una especie de piscinita donde el agua dá no más arriba de rodilla, el paisaje es perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 10 de 28 en San Andrés

¿Has estado en Casa las Palmas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa las Palmas Hotel Boutique

Establecimiento: Casa las Palmas Hotel Boutique
Dirección: Sound bay San Andres y Providencia | Sector elsy bar, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa las Palmas Hotel Boutique 3*
Maravilloso Hotel Boutique de estilo mediterraneo y antillano, construido con finos acabados con el mejor de los gustos para disfrutar del estilo de vida, lujo y confort. Situado en el bosque nativo al sur de la ciudad, en cercanías a las bellas playas de San Luis y Sound Bay, donde impera la tranquilidad, la naturaleza, el descanso y la relajación, para poder disfrutar del cantar de las aves nativas y el aire puro. El hotel está conformado por tres dormitorios, cada uno de ellos con su baño individual con agua dulce fría y caliente, balcones con vista a la piscina con mezcla de estilos árabes, caribeños y mediterráneos, acondicionados para el mayor de los descansos. Las instalaciones poseen una hermosa área social, cocina de chef, un gimnasio, cama de masajes, jacuzzi, tina, turco, hidromasaje, piscina, cascada de agua y una fabulosa área social ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa las Palmas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.